8 comentarios el “DISFRUTAR . (Barcelona)

  1. Oriol acaba de decirme que el pétalo de rosa es solo un soporte que no se come.Je je. Como en el Bulli alguna vez se comían rosas , me confundí.

  2. Buenas tardes
    Me alegra este articulo porque despues de haber comido varias veces en Disfrutar y realmente disfrutar con la comida, quede un poco tocado por el blog dinamitero contra Disfrutar de Eduardo Ros. Me llegue a plantear si yo estaba anticuado o no sabia comer.
    Gracias porque con este articulo veo que estoy con todos mis gustos y en plena vigencia de los mismos.
    Lo que no entiendo que dos artculos del mismo restaurante puedan ser la noche o el dia segun de donde venga la opinion
    Gracias Philippe por volverme a la mi realidad
    J.L.Ll.D.

    • Buenas tardes. A veces hay que juzgar a un restaurante en toda su perspectiva. Conozco la cocina del Bulli desde el 89. He seguido su evolución y Disfrutar (más que Tickets , que es “otra cosa”) es la continuación de todo lo que precede. Un restaurante al que hay que ir preparado para apreciar (o a veces “despreciar”) platos más complicados. Lo que se suele llamar ahora ” una experiencia”.

  3. Tuvimos el acierto de ir este viernes, es-pec-ta-cu-lar !! pocas veces he disfrutado tanto, y a una relación calidad precio tan ajustada. Seguro que volveremos para ir siguiendo la evolución de este trío de cracks. Este verano intentaremos repetir experiencia con el Compartir de Cadaqués. . .

  4. Un digno sucesor de El Bulli en la capital catalana que en todos los diferentes menús que he tenido ocasión de probar en estos primeros meses del Disfrutar. Sin duda se nota la experiencia de Castro i Xatruc en los fogones de Cala Monjoi y la Calle Portaferrissa. Incluso la miel de aveto de uno de los platos marca la ascendencia bulliniana de los chefs. Espero probar las nuevas sorpresas de este menú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s