7 comentarios el “CONVERSACIONES HELADAS .(Logroño.La Rioja)

  1. El helado, ese desconocido en España. Mucho Della Sera, mucho Rocambolesc… pero dime cuántos restaurantes serios en Barcelona tienen helados en su carta de postres. Ni los italianos ahora más de moda tienen, es inconcebible! No necesariamente eso pasa por tener una PacoJet, no todos se la puden permitir. Pero se pueden realizar sorbetes dignos sin mucha parafernalia. Por cierto, Delacrem a la chita callando les da a todos los que he nombrado mil vueltas…

    • DelaCrem. Estuve el otro día en la ponencia de Massimo Pignata en Tast a la Rambla. Muy interesante. Creo que en la línea de DellaSera.
      Has probado los postres de Espai Sucre? Hace tiempo que no voy pero hay nivelazo.

      • En Barcelona nivelazo en postre muy pocos, y cuando digo “nivelazo” considero imprescindible que incluyan unos buenos helados, el final perfecto de cualquier buena comida. Hay muchos restaurantes que trabajan bien el chocolate, pero en postre me parece un ladrillazo intragable al final de una -por lo general- larga comida o cena.
        “La Estrella”, por ejemplo, trabaja muy bien este apartado. Y ojo con lo que voy a decir, que te veo abriendo los ojos como platos…hasta hace poco “Cal Pinxo Platja” también tenía un muy buen nivel de postres, pero hace tiempo que no voy, no se cómo seguirá. Fueron los primeros en trabajar la combinación “hierbas/fruta de la pasión/coco” en copa helada, hace ya muchos años, cosa que era de lo más exótica. Y no puedo dejar de nombrar “Capet”, que también está haciendo unos postres ligeros e interesantes, al hilo de su oferta “salada”.

        • Los postres de Alkimia han mejorado mucho.Algunos de Gresca.El tiramisú de Mont Bar,el sorbete de vino de la Bellvitja,los postres de Marco Leone en el Cercle…Ejemplos puntuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s