8 comentarios el “The Best Dessert 2021 (Espai Sucre) . (Barcelona)

  1. Me fascina que pueda existir un concurso así, y que el jurado esté compuesto de Maestros como Bau, que ha sido desde hace años un referente del chocolate moderno, y Butrón que yo conocí cuando abrió Espaisucre y hoy casi no lo reconozco en la foto.
    Me has alegrado el día con los buenos recuerdos de los 90,s.

  2. Buenas noche Philippe, que tal?
    Déjame hacerte una pregunta, Conoces en Barcelona alguna tienda especializada en cocina/pasteleria? donde comprar materiales, formas, etc. Con foco más profesional, no casero. Si algún lector del blog conoce, lo agradezco también.
    Un saludo y gracias

  3. Al fin disponible el esperado libro de Jordi Butrón. Me fascinaron sus 15 combinaciones gustativas comentadas tan a su estilo. Soy una viuda de su corta pero potente colaboración en la web afuegolento.com con la sección «el porqué de todas las cosas» (2002 aprox) cuando casi nadie se cuestionaba mucho si poner o no la hojita de menta decorativa en un sinfin de elaboraciones dulces. Queda pendiente otro libro con la historia de la pasteleria en el restaurant. Y tu libro Philippe, quién mejor que tu para llevar al papel los episodios de la revolución culinaria.

    De paso si no has escuchado aún, te dejo el dato de un pintor chileno que tiene embobada a la capital catalana: Guillermo Lorca en el nuevo museo moco (al lado del museo picasso) estará un año por allá con sus obras. Seguro encuentras una buena propuesta gastronómica cercana y disfrutas la exposución.

    Saludos escritorazo!!!

    • Eres muy amable y demasiado benévolo, creo.
      Demasiados libros y mejor escritos de lo q podría hacer. Ganas de viajar un poco más q ponerme a escribir un libro .Además este libro está en el blog.15 años de posts.Casi 2000 , aprox he he.Saludos!

  4. Jajaja entonces hará falta un equipo de recopiladores!!!
    Planeta Gastro tiene como deber ficharte. Un abrazo

Deja un comentario