7 comentarios el “GRAND COEUR . (París)

  1. Recuerdo su crítica de Mirazur como la más dura que ha escrito jamás. Veo que sigue sin conectar con la cocina de Colagreco… Nunca me he animado a acudir a Menton. Siempre me ha dado la sensación de que esa cocina es más estética que suculenta… Ha regresado alguna vez después de su experiencia del 2008, Sr. Regol?

    • Eres Gonzalo Torres?
      Esta vez me hubiera gustado poder decir que se trata de un buen bistró con cocina golosa, pero la realidad ha sido esta.
      Intenté reservar para las cenas que Mauro hizo en Madrid hace meses, pero no hubo manera: se rechazaban las reservas para 1 pax.
      Y a mentón no he vuelto. Imagino que todo habrá mejorado. Creo que tiene un buen jefe de cocina de origen italiano y el espacio ha cambiado. No descarto volver y , si hay que reconocer que está bien, lo haré.

  2. Estos precios comparados con España, cuál es la razón principal diría usted de este desfase entre países?

    • Diría que hay un 20% de diferencia, no mucho más. Y esto se explica por la diferencia de sueldo entre los dos países. Las 35 horas laborables que hay en Francia y el precio de los productos más elevado. No hay más misterio.

  3. 71€ por persona. Flipando. Podría explicarme si fuera tan amable, el desfase en la relación calidad precio entre España y Francia, para alguien de fuera de Francia. Simplemente París? El emplazamiento? Los empleados afortunadamente cobran mejor? Gracias.

    • Contesto un poco a tu pregunta antes. Es lo que dices. Hay unos 20% de diferencia de nivel de vida, al menos entre los dos países.
      Pero espérate ver las cuentas de los restaurantes realmentes gastro que pienso publicar en estos próximos días…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s