10 comentarios el “DANI GARCÍA Restaurante agosto 2015.(Marbella)

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    restaurantes en la rioja http://www.lariojaturismorural.com/restaurantes.php

  2. Enhorabuena, me ha encantado tu honestidad a la hora de poner a una de nuestras «vacas sagradas» en su sitio. Por cierto, no veo ninguna referencias a la infancia ni a cuentos por ningún lado a lo largo del menu, quitando los juegos de las cajitas y demás.

    Sinceramente me apetece mucho más ir a su «bistro» que al gastronómico .

  3. Hola Phillipe, comparto absolutamente tu filosofía, primero el sabor y después el show, que también, pero no sin un plato rico primero. Ayer probamos el menú de otoño de Dani (sigue con las referencias al principito) y la noche fue de más a menos. Buenos platos como el gazpacho en ceviche, el centollo, curiosos como el gazpachuelo o el limón congelado y grandes decepciones también, principalmente la fritura croché o el pestiño, por no mencionar algunos platos mal ejecutados como alguna reducción no reducida…el servicio tampoco acompañó, faltaba mucha experiencia y sobraban camareros demasiado tensos y pendientes sin discreción de los comensales. Me hubiera gustado también que no solo hubiera un menú degustación, me parece más acertado cuando el chef da la opción de al menos dos menús, el de temporada y el de clásicos. Otro detalle impropio, cobrar cubierto o pan tras pedir un menú a 185 euros pp. No le pudimos comentar nada a Dani sobre nuestras impresiones ya que no estaba en la cocina. Me da pena mi impresión de la noche ya que considero que ha hecho mucho por la gastronomía malagueña pero ayer la cena no estuvo a la altura.

      • No puedo comparar con menús anteriores pues hacía tiempo que no iba, tuvo platos muy interesantes y otros que a mí me decepcionaron. Entiendo que en 20 platos no todos pueden ser excelentes, pero hubo varios que estando buenos no decían mucho y otros como la fritura croché que me gustaría ver al chef para que me explique el propósito del plato, o estaba mal ejecutado o no lo entendí. Aunque sea otra liga, disfrute mucho más en Gresca hace poco…

        • Yo disfruto muchísimo en el Gresca. Y he explicado que disfruto más a veces en este tipo de restaurantes que en la alta cocina.
          Por cierto, se retrasa un poco la apertura de Gresca que iba a ser el 4 de Octubre…

Deja un comentario