21 comentarios el “BARRACA .( Barceloneta)

  1. Muy interesante sugerencia. Anotada en nuestra lista de “¡pendientes para ya…!”

    Aprovecho este primer comentario para felicitarte por tu excelente trabajo y por las muy interesantes recomendaciones que siempre nos ofreces. Tu valoración es siempre un punto de referencia para nosotros ya que hemos coincidido en bastantes ocasiones. Así que, si el arroz es bueno… ¡allá vamos! 😉

    Un saludo. Angeles.

  2. felicidades por el nuevo local, ya estuve en el abac de la c.rec, y luego en tibidabo, espero venir pronto aqui

  3. No se donde fuiste a comer pero no devia ser la barraca porqe los arroces eran de lo mas insipidos q he comido , las alcahofas , las salchichas y el pescado del arroz eran tan pequenos q me costo encontrar. El servicio muy poco profesional pido una botella de vino de 10 e y el camatero intenta colocarme uno de 30 e sin decirmelo . Los postres y las tapas supet vulgares. En fin pagar 45e por lo q nos dieron cualquiet
    r menu de 10 e lomejora .

    • Alguien más se me quejó en privado de algún arroz soso. No entiendo estas irregularidades ya que otra gente me ha dicho que habían comido muy bien. El día que fui , éramos 4 en la mesa y te aseguro que sosos, no estaban.

  4. Hola, jo he estat i cal dir que tan el tracte com el menjar molt bé excepte la BOMBA que per el meu gust les vaig trobar massa empelagosses, amb molta patata, poc rellenu i poc all i oli, a apart comentar que el rellenu amb va semblar vulgar.”recordanme als calamars amb tomàquet de llauna”

  5. Aproveché un viaje express a BCN el otro día para comer un arrocito en Barraca. Muy rico, tienes razón, los buñuelos también. PERO, las croquetas…. qué bajonazo, me quedé hasta triste jejeje

    Por cierto, la última recomendación que has hecho tiene una pinta que te mueres. Menos mal que abre justo para cuando me vaya para allá definitivamente.

    También estuve en L’eggs (estupendo), Suculent (genial también, las croquetas de rabo estaban riquísimas) y Mosquito (que no me llegó a convencer).

    Saludos!

    • Hola Clara MasterChef (je je). Vaya Tour te estás pegando !(he entrado en tu twitter).Muy bien! Un(a) cocinero(a) tiene que tener bagaje gastronómico y gustativo. Y se ejercita visitando restaurantes.
      Las croquetas del Barraca, se lo comenté a Xavier Pellicer el día que estuve. Me dijo que ya me daría una explicación. Veo que no las ha arreglado. Una pena.Demasiado termomix provoca a veces esta textura gomosa o mazacote…. Las del Suculent en cambio son casi líquidas. Mosquito , no conozco.
      Estamos en contacto. Saludos!

  6. gran decepcion, arroz super soso, y tambien nos colaron un vino mas caro. los postres no se pueden mezclar bolas de helado de dstintos sabores porque ??? y lo que no soporto en restaurantes que se las dan de chic, pides un te y SIN TETERA, POR FAVOOOOOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s