14 comentarios el “CULLER DE PAU (O’Grove. Pontevedra)

  1. Despues de leer el post, dan ganas de ir ,aunque sea nadando, hasta O’Grove!!! El nivel de los platos es muy alto y no ha habido nada que te haya desagradado mucho. Gracias por “descubrir” este rinconcito en el norte. Lugares asi hacen que uno acredite en la calidad de nuestros restaurantes menos conocidos. Ah!!! felicidades por el nuevo formato. Saludos

    • Efectivamente hay mucha regularidad en el menú y el nivel es muy alto. “descubrir”, lo han descubierto los blogueros gallegos y luego Capel quien habló de Culler poco después de su apertura.
      Es este tipo de cocineros que hay que apoyar, humildes, serios, talentosos y con RCP que hacen de la “alta cocina” algo asequible…

    • Hace años que queriamos cenar en Culler de pau, durante los ultimos 4 años hemos pasado las vacaciones en Apartamento Casa Ameiros. Este pasado 4 de julio nos hemos decidido. Nuestra valoracion es de excelente, fuimos con nuestro hijo de 8 años, pesimo comedor, el personal de comedor nos atendio de maravilla, sus atenciones con el niño merecen una mención especial. La comida excelente, tomamos el menu degustación, todo riquisimo, insuperable el plato de bonito de Burela, impresionante, los postres buenisimos. Para cenar me parece un poco excesivo en cantidad.
      TTodo muy bueno, pero hay que decir que es comida de vanguardia, que en Galicia se ve poco, el
      que va con la intención de marisco y grandes cantidades y barato no debe de entrar.
      A seguir en la linea, o mejorar si es posible. Mi hijo les dio 3 estrellas.

  2. En mi opinión, Culler de Pau pasará de “rinconcito” a rinconazo de la gastronomía gallega en no mucho tiempo. Gran nivel, mucha creatividad, y mucho respeto por el producto, que por estas latitudes es indispensable, casi diría que sagrado. A los gallegos nos hace mucha falta empezar a creérnoslo, cada día somos más los que estamos orgullosos de nuestro país en materia gastronómica. Tenemos la mejor materia prima, pero nos hacían falta artistas que la interpretaran bien. Vamos por el buen camino. Un saludo desde Galicia, y enhorabuena otra vez por el blog!

    • Me faltan muchos cocineros que conocer en Galicia, pero me da la impresión que la nueva cocina gallega está en un buen momento. Pronto post sobre Casa Marcelo!

  3. Te invito a entrar en mi pagina web http://www.cancela.org para conocer todas las guias Michelin que se han editado en todo el mundo desde 1900 a 2012 asi como una cantidad de estadisticas referentes a restaurantes con estrella Michelin.

    • ¿Qué te parece Jorge la polémica sobre el queso Capricho (mal llamado “parmesano gallego”)?

  4. Pingback: MICHELÍN 2013 « Observación Gastronómica 2

  5. Pingback: CULLER DE PAU marzo 2015 . (O´Grove.Pontevedra) | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s