9 comentarios el “VIA VENETO enero 2020. (Barcelona)

  1. Gracias por tu excelente critica Philippe. Me da pie a comentar algo que hace años quería trasladar al Sr Monje y nunca me he atrevido.
    Yo soy una gran admiradora de Via Veneto desde hace años tanto para ocasiones profesionales como familiares. Me alegra que la carta tenga alguna innovación pero hay un par de cambios decorativos que deberían hacerse para que cuando llevas invitados que no tienen referencias no perciban que les llevo a un restaurante anacrónico.dinceramenre yo iría más a menudo pero el aspecto decorativo me pesa lo suficiente como para no llevar gente que espera que uno de los mejores restaurantes de Barcelona además de ser bueno sea un lugar bonito y el Via Veneto hace tiempo que no lo es.
    Desde luego la mantelería es clave y ese rosa es terrible.Les sugeriría que invirtieran un poco en alguien que les ayude con un pequeño estilismo sin renunciar al estilo clásico.
    Por ejemplo, la cortina de Ganduxer podría ser de lino, algo más ligera y con menos drapeados y si no recuerdo mal también la iluminación es mejorable con alguna luz indirecta sobre las mesas o con focos cálidos. Todos estos comentarios los digo desde la admiración y el cariño hacia uno de los mejores restaurante de BARCELONA que ha sabido hacer de su cocina y de su servicio algo excepcional.

    • Totalmente de acuerdo contigo! De hecho lo dije hace años en Catalunya Radio en un programa con Manel Fuentes (que me forzó a revelar el nombre del rte): la iluminación es muy mala. Por esto procuro ir en los almuerzos para que las fotos salgan mejor. Se lo volví a comentar a David en la sobremesa y me insinuó que tal vez todo esto se corrija en el futuro.

  2. Ése es un gran problema para llevar a determinados clientes o amigos del extranjero. La comida no lo es todo, y no quieres que te asocien a tí (o a la gastronomía española en general) con el entorno demodé de determinados locales.

  3. Qué gran restaurante!
    Pero opino lo mismo que Neus en cuanto a la decoración, iría con mas frecuencia si los manteles no fuesen rosas , las cortinas cambiasen…
    He tenido ocasión de probarlo después de la incorporación de David Andrés y sin duda el relevo va por buen camino.
    El bogavante en dos servicios ilustra muy bien hacia donde se dirigen.
    El flan espectacular, creo que el mejor ( digamos mejor uno de los mejores) que he probado nunca, que textura, que delicadeza

  4. Hola. Me gustària saber si ay un menú de ejecutivos .I en tal caso enviar, menú i precio.Muchas Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s