4 comentarios el “Semifinal “COCINERO DEL AÑO” 2017

  1. Hola, mi nombre es Carlos Sierra Galán, chef del restaurante Tomates Verdes en la localidad de Llucmajor (Mallorca) y nuestro menú es el de las gambas con tamarindo, castañuelas ibéricas con romesco de aceite y el postre de algarroba, castañas y tomillo. Gracias por los comentarios!! Y una gran experiencia el concurso. Espero una visita muchas gracias!!!!!

    • Hola Sergio. Tus platos no dejaron al jurado indiferente. Sólo te hicieron perder la (no)cocción de las castañuelas (demasiado firmes y con falta de glaseado) y el exceso de densidad del postre. Si no , muchas personalidad en las propuestas. Excelente tu romesco de achiote!

      • Hola Philippe, me alegro que algo os gustara! la falta de cocción aunque suene a excusa fue por el tiempo del pase del concurso y tambien mi falta de picardia en estos lares, y el glaseado lo cambiamos por una vinagreta con ajetes y jugo reducido de cerdo, pensamos que era lo mejor para guardar ese “crujiente” de las castañuelas. El postre si tienes toda la razón. Y el bizcocho de las gambas era de cilantro, alguna vez te leí comentar que te parecia un acierto para poder “pringar” en la salsa!

        • Sí. Exactamente. Me gustó mucho este pan que se empapaba de la salsa. Te puntué bastante bien a pesar de la cocción pero creo que mis colegas castigaron la cocción con más dureza. A seguir y a mejorar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s