3 comentarios el “El CELLER de MATADEPERA. (Matadepera)

  1. Felicidades por el blog señor Rigol! Un placer leerle.

    Recomendable El Celler de Matadepera…Siempre he salido gratamente saciado, con una sonrisa por lo que he disfrutado comiendo, y con la cartera sin tiritar. Y con ganas de repetir pronto, cosa que lamentablemente muy pocas veces se puede decir cuando visitamos un restaurante. Y visito muchos.

    Por cierto, en un post anterior, en los comentarios, hablaron escuetamente sobre Rafael García Santos, diciendo que había tenido un final triste y que había desaparecido. Podría desarrollar un poco más el tema? Qué le ha pasado? Por qué ha sido tan triste el final?? Sé que montó la guía de “Lo Mejor de la Gastronomía” tiempo atrás y no tengo más noticias.

    • Gracias Carlitus.
      Hablo de triste final? Sólo quise decir que la guía había desaparecido. Y él se retiró de la crítica activa y profesional. creo que vive muy bien y muy tranquilo. lo vi hace un año en bar del Kursaal y está fantástico, riéndose del panorama.

  2. Pingback: Philippe Regol i la seva experiència al Celler de Matadepera – Celler Matadepera

Deja un comentario