14 comentarios el “FAKE

  1. Pues si que trae confusión, yo lo sigo hace muchísimos años es uno de mis blogs favoritos y me actualiza mucho ya que estoy viviendo muy lejos de España y pensé que era de usted esa cuenta de instagram, note cierto desorden pero bueno ya mismo cortamos de raíz. Saludos y siga con su excelente blog gastronómico.

  2. Hola Philippe,
    celebro que por fin hayas hecho este comunicado, tan necesario para ti como para otras personas que les puede ocurrir también.

    Y por si hay alguien que no le queda claro Y NO SE sigan confundiendo detallo lo siguiente:

    NO sigáis Esta cuenta #fake #falso #fals 👉🏻 @observaciongastronomica en Instagram suplanta la identidad de Philippe Regol.

    La cuenta OFICIAL de #PhilippeRegol es @observaciongastronomica2
    Philippe abrió esta cuenta en su día en #Instagram para poner solución de inmediato.
    * Cuenta inactiva ver en su perfil de Twitter.

    Gracias

    ¡Qué pases unas Felices Vacaciones!

    Un abrazo

    Sandra Gallart
    Event Manager
    @energysupport
    #energysupportbcn

    • Gracias por tu apoyo, Sandra. Pero yo no quiero incitar a nadie a que deje de seguir esta cuenta fake. Pero simplemente informar que no tiene nada que ver conmigo…Felices verano a ti!

  3. La cuenta fake, es en sí una memez pero claro, ha obtenido muchos seguidores de golpe, nada más, nada rgurosa y alguien que suplanta la identidad no merece nada. Quienes seguimos tus posts, sabemos que aun no publicas en Instagram.
    Saludos y feliz agosto.

  4. En mi opinión has hecho bien en comentar el tema. Yo he recibido en privado com 5 preguntas de amigos que dudaban de si era tuya la cuenta o no y ya les he dejado claro el tema. Ayer mismo, recibí una.

    Hay mala fe en estos temas de suplantación y no asseguraria de que haya conseguido todos estos seguidores engañando con tu nombre… Apostaria (i voy a analizar el tema) de que basándome en la frase “qui fa un coba, fa un cistell…”, que además han comprado seguidores…

    Instagram es una selva, en que hay gente honesta, pero hay otro tipo de fauna que se limita a comprar (si, si comprar), seguidores y ‘likes’…. 2.000 seguidores, según el “proveedor”, cuestan menos de 50$…i los ‘likes’ más económicos aún..

    En fin… que muchas cuentas Instagram (y algunas de ‘famosas’), son una burbuja, que esperemos explote pronto…. Y como digo siempre, ya no se sabe quien engaña a quien… ¿Los Instagramers a las agencias?. ¿Las agencias a los clientes?….

    Saludos!

    • Bona tarda.Pues lo siento mucho pero intentaré no gastar mucho más energía con este asunto.De momento seguiré sin usar mi cuenta en instagram.Ya la cosa está aclarada y que la gente siga a quien quiera.Gracias por tu comentario.

  5. Hola, como dice otro seguidor tuyo, la cuenta fake es una memez y ademas un poco caradura, pero creo que ademas se os escapa algo, los 2600 seguidores con solo 9 post, vienen por que el caradura en cuestión utiliza la técnica de seguir gente ” a destajo ” Es decir sigue a 1260 cuentas, CON SOLO 9 POST. cuando la gente ve que le siguen, se interesa y un 80% hace following …eso quiere decir que esta haciendo un duro trabajo para conseguir followers lo antes posible. Un fake con muchas ganas de tener followers …..

  6. Hola Phillipe,

    Un placer saludarte el otro día.

    A mí me parece bastante grave esta cuenta fake. Partiendo de que constituye un claro acto de competencia desleal, te recomendaría que reclamases a esta persona, o directamente a Instagram, que la cierre.

    • Hola Sociata.Me gustó a mi tb encontrarte.
      Pues no soy un especialista en este tipo de gedtiones.Me aconsejan registrar un dominio,pero te digo,me pierdo un poco en este tipo de cosas….

  7. Tal como ya te comenté, queria indagar un poco de esta cuenta, puesto que estoy haciendo un “trabajo de campo” con el tema Instagram / gastronomia…. El tema compra de seguidores, es difícil afirmarlo al 100×100, pero parece evidente, analizando perfies. Pero si puedo probar que sigue técnicas rastreras de intentar seguir masivamente a personas interesadas en comida y a la que estos devuelven el “follow”, retira su seguimiento para aumentar el ratio entre “seguidores” y “seguidos”…. Vaya que todo una joya… Mejor controlarla (se define como chica). Saludos!

  8. Tal como ya te comenté, queria indagar un poco en esta cuenta, aprovechando que estoy haciendo un “trabajo de campo” con el tema Instagram / gastronomia…. El tema compra de seguidores, es difícil afirmarlo al 100×100, pero parece evidente, analizando perfies. Pero si puedo afirmar que sigue técnicas rastreras de intentar seguir masivamente a personas interesadas en comida y a la que estos devuelven el “follow”, retira su seguimiento para aumentar el ratio entre “seguidores” y “seguidos”…. Vaya que todo una joya… Mejor controlarla (se define como chica). Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s