8 comentarios el “CASA MARCIAL mayo 2016. (Arriondas)

    • Viva el anonimato!
      Aunque el tema esté un poco manido, y esté planteado desde el anonimato, te contestaré algo. Pido la cuenta en todos los sitios a donde acudo. A veces se me cobra, a veces no. Aquí es la decisión del que quiere invitar, a cambio de nada, por que expresaré mis críticas en toda libertad.
      Otras veces son los mismos cocineros que me llaman para que les visite.A veces voy y a veces declino la invitación, aunque me inviten…
      Estos viajes que me organizo POR MI CUENTA (no los tours promocionales pagados por oficios de turismo variados) me cuestan dinero: transporte, hoteles etc. Y tiempo. A la vuelta tiempo y esfuerzo para descargar fotos y escribir.
      Los periodistas profesionales tampoco pagan, o bien su empresa les abona las facturas. Y encima, cobran por su trabajo.
      Aquí me parece que no robo nada a nadie.
      No te parece ?

  1. sinceramente no entiendo tanta polèmica con las invitaciones, siempre y cuando no influyan en la opinion final de lo que se escriba, se de bloggers que si no los invitan escriben malas criticas y eso es lo que si esta mal, pero que un restaurante decida invitar pues no lo veo mal ya que al fin y al cabo estos blogs hacen una publicidad que les puede traer futuros clientes, es mas barato una invitacion que cualquier anuncio y ademas estas plataformas llegan a un publico muy grande, yo mismo suelo usar estos blogs para ver los menús y valorar si me interesa ir o no, a mi personalmente me gusta mucho tu trabajo y me gusta que digas los platos fuera de menu o extras que te añaden ya que lo que realmente da rabia es ir y ver que no te ponen el mismo menu

    un saludo

    • Gracias por los apoyos…
      Ricardo Sotres del Retiro me confesó la semana pasada que había recibido visitas de Cataluña gracias a mi post de hace tres años (antes de la estrella) y esto a pesar de las pequeñas críticas que le hacía. Prueba de que sirve de algo este esfuerzo.

  2. Philippe sin duda eres de lo más fiable en cuanto a opiniones gastronómicas , sean o no invitaciones de cada sitio al que vas. Todavía lo comentaba con unos amiguites el otro día cenando en Naguar: suelo coincidir al 90% con tus opiniones y eso no me suele pasar con casi ningún “gastrónomo ” de reconocido prestigio (mejor sin nombres).

    Sigue así!!!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s