11 comentarios el “ZERUKO . (Barcelona)

  1. Acabo de volver de cenar allí y la verdad muy pero muy decepcionante por mi parte. Conozco el Zeruko de Donosti y la verdad, el de Barcelona no tiene nada que ver con el de Donosti.
    El servicio pobre. Muy poco caso nos hicieron. Tuve que manifestare para pedir vino y luego otra vez para pedir la comida. La mayoría de los platos fríos, las patatas del marmitako crudas, el pan de las tostas parecía no ser del día y la rosa de bogavante servida con un supuesto humo. Llegó sin humo. Lo devolvimos y nos trajeron otro. El segundo iba con bogavante frío. Justo en ese mmento estaba una cocinera en barra y le pregunté pero tampoco pareció importarle demasiado. Sólo propusó devolverlo pero tampoco quería exagerar y devolver el plato otra vez.
    Encima empezarón a limpiar y poner orden cuando quedaban varias mesas ocupadas y a la hora de pedir la cuenta, error, nos cobraron 3 platos que no habíamos pedido.
    Pensaba disfrutar de una buenísima cena como en el Zeruko de Donosti, en cambio he descubierto un sitio al cual no volveré a pisar.

    • Necesito comentarios como éste para completar mis post. Mañana explico en un nuevo post lo que pasa a veces cuando voy a un restaurante sin que me conozcan. Una experiencia muy parecida a la tuya…

        • Nunca tengo problema en poner la cuenta o en decir que esto o aquello ha sido invitación. Para los críticos “en plantilla” , TODO es invitación ya que pasan la nota a sus diarios…

  2. Bueno, por fin ayer fuimos a tomar unos pinchos a Zeruko
    La primera vez fue unos días después de aparecer en La Vanguardia y después de veinte minutos esperando nos marchamos al ver el cariz que tomaba el asunto, estaban desbordados
    Ayer estaba casi vacío pero el servicio fue un tanto indolente, fueron llegando los pinchos sin un orden lógico
    La tempura tenía un cierto exceso de aceite, el resto de platos pasan por un aprobado sin mas
    La cuenta no es especialmente barata (casi 100 euros entre tres personas) aunque comimos bastante
    Los vinos están fuera de lugar, con precios algo exagerados, y sobre todo los tintos con poca oferta
    No se, ni frio ni calor……
    Gracias, Philippe por tu buen trabajo, te seguimos siempre!

    • Espe4ro que el servicio, al menos, haya sido a la altura. A veces el éxito de una comida depende mucho de la manera con la que te traten.
      Gracias por tu comentario, Francesc.

    • Totalmente de acuerdo contigo Francesc. Quedé muy decepcionado con el Zeruko Barcelona que no tiene nada que ver con el Zeruko de Donosti.
      Y nos pasó totalmente igual que a tí. Más de un cuarto de hora para tomarnos el pedido de las bebidas y eso porque les llamamos varias veces y para pedir comida aún más.
      El restaurante tampoco estaba lleno.

  3. YO Sali encandasima riquisimo metre exelente,camareros agradbles,todo exquisito,el precio alto pero menos no se puede pedir,volvere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s