10 comentarios el “EL INFORMAL. Hotel The Serras. (Barcelona)

  1. Felicidades Philippe por esta miscelánea/post muy entretenido y goloso! Admito que disfruto mucho con tus post clásicos, exclusivos de un restaurante, pero…se echa de menos que hagas con más frecuencia esto mismo de hoy, un “pica-pica” variado, fresco, en el que se dan detalles diversos, diferentes, de un plato en particular, un evento, etc….

    Vivanda y Gresca…dos de los restaurantes más recomendables de Bcn…muy bien!

    • Gracies Joan. Tal vez hubiera podido hacer un post entero con El Informal, pero me ha parecido una buena solución hablar en forma de miscelánea como lo hice alguna otra vez.

  2. Ja ja ja!!! Si si….. Por aqui todo bien, a ver si un dia pasas, visto que hago el menu de a goute de france.

  3. En algun comentario he visto gente que habla del Privanda dentro del Vivanda, pero no he podido encontrar más información, nos podrías aportar algún dato más¿

    Gracias

    • El Privanda es , como su nombre indica, un espacio privado, en el primer piso encima del Vivanda en el que Jordi cocina sobre encargo, ciertos días para grupitos reducidos. Está pendiente que lo pruebe un día pero aun no hemos encontrado fecha. Volveré a hablar con Jordi de este tema…

  4. En “El retorno de Casa Sendra” cuando se dice “Se ha respetado totalmente la receta : carnes seleccionadas , sal, pimienta negra y blanco y algo de nitratos.” no es correcto, pues el antiguo salchichón Casa Sendra nunca utilizó nitratos. Es una pena que el nuevo propietario haya decidido añadirlos, pues el Sr. Arboix siempre hizo hincapie en este punto y es la característica que le diferenciaba del resto de marcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s