17 comentarios el “MATÍS Bar. (Barcelona)

  1. Tras ver in situ la ubicación del local con un amigo arquitecto….lo siento pero esa desconexión con la calle…el tener que entrar dentro de un edificio “oficial” para acceder al restaurante…los dos pensamos que lamentablemente no tendrá el éxito que podría tener en otra ubicación. A mucha gente, en nuestro país, le da reparo/respeto el entrar en un ambiente extraño previo a la entrada del restaurante (por ejemplo muchos, pero no todos, restaurantes de hotel abiertos al público general….simplemente no funcionan con clientela externa al establecimiento.)

    Por otro lado, supongo que el mismo Artur comprende que trasladando el Capritx a Barcelona podría facturar tranquilamente el doble o triple, con un local más grande ya que la población es mucho mayor y disfrutaría de mucha clientela extranjera que vienen a hacer turismo. ¿Por qué tantas reticencias o dudas sobre el traslado? Parece una apuesta ganadora y, al menos comercialmente, no puede considerarse una mala idea, todo lo contrario.

    Miquel

    • El vestíbulo del Colegio está bastante concurrido. Los propios colegiados (clientela “cautiva”) y visitantes de las exposiciones. Ya veremos lo que ocurre.
      Tema Capritx. Me parece que Artur tiene claro lo del traslado a Bcn. Simplemente está barrajando las diferentes opciones que se le han ofrecido.

  2. Salvando las distancias, claro. Me refería a un restaurante de producto y con brillante ejecución en los platos tradicionales. Se comía muy bien. La última vez que estuve hará unos ocho años.

    • que lastima lo de la Picoteca , para mi era de lo mejor que habia en Terrassa precio/calidad, y ahora montan el Tapas y Molletes que no esta mal pero el encanto de la Picoteca no lo tendra nunca

      • Me temo que la Picoteca dejó de existir porqué les salió un serio competidor en Terrassa. Yo soy una de las que dejé de ir a la Picoteca cuando descubrí la Gurmeteria en la zona del Vapor Gran. Y soy una gran admiradora de Artur.

  3. Bones, jo he vist l’espai i em sembla molt encertat, al centre de Barcelona i a dins del col.lègi d’arquitectes. Espai obert i molta llum.
    Si ho fan bé, que penso que ho feran, tindran èxit.
    Felicitats !!!

  4. Pingback: Via Lliure—Rac1. 10 llocs per petar-ho a bon preu | The Rossinis

  5. Pingback: MATÍS Bar marzo 2015 . (Barcelona) | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s