23 comentarios el “NIÑO VIEJO .(Barcelona)

  1. Pues tras nuestra visita, mi percepción es de falta de carácter y personalidad en casi todo lo que comimos , poco sabor en la propuesta y poca perfección en la ejecución ( en la relación personal, y resultado final) . Guacamole básico, la mini manga interesante por el tamaño pero también muy simple, el queso con crema agria estaba rico … Sin más , el pollo interesante el rebozado… Pero de sabor? Suerte de la salsa habanero que nos alegró un poco la noche, con el matiz cítrico y el picante hot. La ensalada fue lo más interesante , dulzona, pero interesante en textura y en concepto.
    El ceviche y las gambas nos parecieron con mucha falta de garra. La ostra bien pero igual fuera de contexto. Los tacos; sobresaliente el de carnita y cuerito los otros sin Pena ni gloria ( repitiendo la golosa panceta en el bocadillito). Los siguientes platos, sigo sin entenderlos, dos guisos simples y aburridos!! Una taquearía mejicana tiene que ser divertida y arriesgada!!!
    En el apartado postres una decepción total por parte de Albert , unas fresas poco agradecidas, y los higos muy faltos de trabajo y con cierta desidia . Lamentablemente una cena aburrida y triste, con un servicio aburrido y triste. ;)))

    • completamente de acuerdo contigo, se espera una gran calidad, tras un gran nombre, y lo que te encuentras es decepción, el vuelve a la vida nada fresco, con gambas poco frescas y con ausencia total de sabor, el queso fundido nada destacable, lo único parecido a una buena comida mexicana fueron los tacos, en cuanto a los postres, las fresas ácidas , completamente decepcionantes, margaritas que no tenían nada de margaritas y el sabor era solo a tequila. los buñuelos aceptables, en conclusión no repetiremos y desde luego, no recomendable.

    • Totalmente de acuerdo contigo, los postres bien pero nada del otro mundo, los margaritas muy malos, no tienen nada de margaritas, sin escarchado de sal con limon(no puedes presentar un margarita sin sal, repito sin sal), el vuelve a la vida malo, los tacos le pondre un 5 sobre 10 , en sintesis no repetiremos, una mala imitacion de comida mexicana y muy cara por lo que respecta a a calidad sabor precio.

  2. Una pequeña correción si me permite, Sr. Regol. La ensalada debe ser de “nopal”, el nombre que se le da a los brotes tiernos comestibles de la higuera chumba en México. Aquí sólo se encuentra en conserva con un sabor avinagrado poco agradecido. ¿Cómo estaba la que probó?

  3. El Nopal… que para entendernos es lo que aquí llamamos “chumberas”
    Felicidades por tu trabajo Philippe

  4. La verdad es que yo estuve hace unas 3 semanas y prácticamente coincido con los anteriores. Comimos el mango (bueno pero nada sorprendentes), la cerveza (micheladas) bastante regular teniendo en cuenta que a mi no me apasiona la cerveza, a alguien que le gusté la cerveza le horrorizara. Además, el resto de platos coincido con mar, el guacamole bueno pero ya esta, el ceviche caro para la cantidad y el pollo insípido (buena idea mala ejecución) y seco. Por último indicar que el taco de huitlacoche SIMPLEMENTE re pug nan te.
    El resto en cambio me gustó mucho los otros tacos muy buenos y las costillas riquísimas, así como el queso fundido simple pero muy muy bueno. Por ultimo, creo que no nos asesoraron bien, ya que nos hicieron pedir más platos indicando que habíamos pedido poco , lo que se convirtió en excesivo, además nos ofrecieron un tequila reposado (que pensamos era cortesía de la casa) por el que nos cobraron 16 euros (por un chupito con una cantidad ridícula). La broma 116 euros, por una cena de lo más normal normal normal. Le daría una puntuación de un 3 como mucho sobre 5 . No sorprende para nada excepto la cuenta , y sobre todo una decepción por los nombres que hay detrás. Dudo que repita mucha gente, aunque la idea me parece buena.

    • Hola buenas tardes
      Soy mexicana y tengo un restaurante en mi país.
      Vivo aquí porque me case con un catalán.
      Y queríamos ir a comer para navidad.
      pero Desgraciadamente después d tantos comentarios y Experiencia negativas no iremos. me da una lastima ya que me esperaba una buena Comida Mexicana, por el Renombre De unos de los Socios
      Espero que mejoren Suerte.

      • Estoy seguro que sabrías elegir los mejores platos de la carta tanto en Niño Viejo como en Hojas Santa. Hay un buen nivel de cocina. No te fíes de algún comentario.

  5. Solo a ustedes se les ocurre ir a dejarse pasta gansa por comer tacos y eso que todavía no han abierto la “HoJa Santa” y ahi los clavaran aun mas.. Los tacos son una comida popular, los ingredientes de alta calidad ni siquiera van de la mano con la esencia de la comida mexicana. En fin, su afán por la gastronomía los hace pecar de ingenuos. Es de risa…

  6. Yo vivo en el barrio y llevaba meses viendo el proceso de transformación y puesta en marcha. Me encanta todo lo que tenga que ver con la gastronomía y siempre intento probar cosas nuevas. Por fin vi que estaba abierto y sobre las siete de la tarde entré con intención de tomar una copa o una cerveza acompañada de alguna tapita. Mi sorpresa fue que me informaron que era restaurante, que no servían tapas (¿qué son entonces los antojitos?) y sentí que me invitaban a marcharme, cosa que hice. La verdad es que me dejó con mal sabor de boca y nula intención de volver. Caso contrario de lo que me pasó en la bodega 1900, en la que me dejaron pasar en una hora más tardía, hora de cenas, a pesar de estar lleno, dato que no aprecié en el Niño viejo, y me acomodaron en la barra para que pudiera degustar tranquilamente varias de sus tapas. No sé si le daré una nueva oportunidad porque me molestó mucho el trato recibido y el poco interés que mostraron en que me quedara y viera el nuevo local. Espero que mejore. Un saludo.
    Marisa

    • Ellos pueden decidir aceptar que se consuma de una manera en Bodega y de otra manera en Niño Viejo. No entiendo que con tanta ilusión que te hacía ver un restaurante de estas características, te limitaras a la simple degustación de una tapa. No crees que se hubiera merecido por tu parte que te sentaras y disfrutaras de unos cuantos platos ? Seguro que algún día te decidas a hacerlo. Tampoco los precios son muy exagerados…

      • No sé si no me he explicado bien. Yo, realmente, quería sentarme y ver que había. A las siete de la tarde no voy a tomar unos cuantos platos. Y, por supuesto, antes de gastar un dinero que me cuesta mucho de ganar, prefiero tener una idea aproximada de si me va a valer la pena o no. Al menos, creo que se merece la misma educación si vas a tomar una tapa como si vas a tomar una cena completa. Saludos.
        Marisa

  7. Pues leyendo se me quitan las ganas de ir por la milla de oro gastronómica solo por visitar El Niño Viejo, no quiero decepciones, recomendarme un Mexicano que valga la pena !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s