7 comentarios el “DOS PALILLOS marzo 2014 .(Barcelona)

  1. Raurich es un genio…, y sí, la papada de cerdo primero confitada al vacío y después braseada está parida con el fin de abstraer al personal de lo terrenal. A destacar, para quien quiera probar, que jueves y viernes mediodía hay menú a 22eur sin bebidas, a lo que hay que añadir como mínimo la papada y, si está disponible, el hígado de rape. A destacar la materia prima.

  2. Ese mismo día compartí barra con Philippe en el Dos Palillos i comparto su comentario sobre la ostra con tuétano (un poco dulzona) y los pulpitos con una cocción excelente. Sin duda la trayectoria de Albert ha encontrado en el Dos Palillos un punto culminante sin dejar de sorprendernos en cada visita a los que tenemos la suerte de visitarlos regularmente desde que abrieron. Además de un muy buen equipo, Takeshi y Vicenç son los acompañantes perfectos en este viaje por la gastronomía japonesa. Una gran experiencia

  3. es una suerte tener restaurantes como este, 94 euros sin bebida ,vaya chollo, para comer comida japonesa o medio oriental, con lo facil que es ir a un japones normalito, thailandes o de otra parte que sean nativos, España siempre ha ido al revés , creando burbujas hasta en los restaurantes, en este en concreto, necesitas comerte 14 platos y cinco postres si no quieres tener que comerte un bocadillo de jamos en la calle al salir.
    Lo siento Regol, tendrias que utilizar tu tiempo en promocionar chef que no sean conocidos estos lo tienen demasiado fácil entre que han trabajado con Ferran y encima no pagan a casi nadie de su staff son unos genios.
    A proposito de genios por que no promocionas tambien las segundas marcas de estos súper crags,que han acabado haciendo hamburguesas, pizzas o bocadillos, (vi cool, manzanilla, etc..)a precios de escandalo, para eso tanta estrella michelin, nunca lo entendere.

    • Intento promocionar a todo el mundo. A los que lo hacen bien y también a los que no lo hacen tan bien, matizando los defectos que se puedan encontrar. No es fácil mantener el equilibrio entre la sinceridad y el respeto en los comentarios. A Vi Cool no voy… y algunos de los grandes 3 estrellas tampoco. Por respeto. Pero Dos Palillos es de lo mejor que hay en Barcelona, te lo aseguro. Pagué los 100€ a gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s