7 comentarios el “LES COLS nov.2013 (Olot. Girona)

  1. Por lo leído y visto tengo la sensación que en Les Cols se come hoy como nunca. Para mi desgracia hace unos nueve o diez años que no piso el que es para mí el restaurante con el mejor interiorismo de España.

  2. Siento ser duro, pero… Era el único estrellado de Catalunya que me faltava por provar, y hombre, no quiero desanimar a nadie, pero de todos los que he visitado, tanto de una, dos y tres estrellas, sin duda este ha sido el peor.
    la cocina no llega, teóricamente venden producto, pero me sentí estafado, iban pasando platos y pensava, bueno, a ver el próximo y así hasta los postres. El maridaje un auténtico drama, aparte de no ser adecuado, no me presentaron ningún vino, la mitad de los platos tampoco… y encima completamente mal atendido.
    En blogs y páginas he podido leer que no soy el único que no entiende como siguen con estrellas, pero me sorprende que un profesional como usted, no vea estas cosas, bueno tal vez al entrar por la puerta usted, todo cambie, pero eche un vistazo online y verá la actual realidad.
    no por una construccion dorada moderna, tiene que tener estrellas, si no el bar de guggenheim, tendría 3 estrellas michelin.

    • Ya soy consciente de que el trato que se me da puede ser algo mejor que el que se da al cliente “normal” (cosa que no debería ser, por cierto), pero me cuesta imaginar que los platos puedan ser diferentes. Lo que no me parece aceptable es que lo que dices sobre el servicio del vino.

  3. Pues prometo que es cierto, y después de la mala experiencia, buscas online, en otros foros, y páginas (verema, etc…) y ostras, te de das cuenta de que no eres el único que ha salido de allí con un agrio sabor de boca, he encontrado varios comentarios de gente, que discute lo mismo comentado. un saludo y felicidades por tu trabajo Philippe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s