21 comentarios el “EL MERCAT DE LA PRINCESA . (Barcelona)

  1. que recuerdos, vivi muy buenos años por ese barrio, trabajando en Maskana, un restaurante que se encontraba en fusina, frente al mercado

  2. El Magnifico lo hace bien, pero no es ni de cerca lo mejor “posible”. Tal vez sea lo mejorcito de barcelona (que respecto a café no es decir mucho) pero espero que sea “posible” mejorar mucho más.

    • Si. Justo delante de la Vinya del Senyor. Hoy su terraza estaba llenísima.
      Dentro de un mes y poco Joan Valencia de Cuvée 3000 http://www.cuvee3000.com/ abrirá con su bar de vins, restaurante con los del restaurante italiano Xemei. Entre calle Princesa y c/Barra de Ferro. Lo comentaré en el próximo post.

  3. Yo viví 22 años en el “Gotic” y fui muy feliz. No lo cambiaba por nada!
    Si me permites agregar un local sería “La Butifarrería de Santa Maria” como tienda, y dejar nota que en Quim Vila Gourmet, la tienda de quesos de la Viniteca es un local ideal para degustar tranquilamente, en sus dos o tres reducidas mesas, de un pequeño y sibarítico “àpat”, acompañado de una taza de los estupendos vinos en copa que ofrecen. Es uno de mis locales preferidos junto a Cal Pep. De lo primero que hago cuando llego a la Ciudad Condal!
    Ah! Como ultima “indulgencia”, para acompañar el café, un trocito de la deliciosa crema de coca proveniente de VilaMala.

  4. Buen articulo el borne es el eurodisney de los GUIRIS el barrí de sant Antonio esta subiendo fuerte

  5. A cara descubierta: Barcelona es una de las ciudades más cafeteras de España, poca leche con el café Lo de que el Born es Diisenyworld de guiris, probablemente sea tan cierto como que Montmartre o el Marais parisinos lo son para los españoles. Lo de la hamburguesa hecha cisco sobre la mesa, es posible que sea lo que pasa cuando no es uno o una quien va a por ella. No es un lugar en el que esperar a ser servido. Eso si es catalán, esperar a que te sirvan en vez de levantarte a por la comida, como en el madrileño San Miguel. A mí esa hamburguesa me parece espectacular, como las que sirven en casa Palet que es quien las sirve en el Mercat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s