9 comentarios el “WALL 57 (Sant Cugat del Vallès. Barcelona)

  1. La veritat es que fa tot molt bona pinta, tens raó, a Sant Cugat, a part de bons japonesos hi ha poca cosas de qualitat.
    Ens sabries dir el preu mig sense ser preu d’amic?Ho dic per tenir una referencia.
    Saps si reserven taula?

  2. No ho coneixía i la veritat es que m´agradadat força. No cal rissar el ris, poc es molt com diuen el minimalistes, oficu, bon gust i imaginació. Aixó hi es a Wall57. Compte amb les salses de soja , però !. Han de ser per aromatitzar no per emborratxar….

  3. Teniamos reserva a las 22h del 16 de julio. Llegamos con puntualidad británica. Estuvimos 5 minutos en la puerta esperando a que alguien nos ubicara en la mesa. La primera sensació es que en el local hay un total desconcierto y que nadie manda. Nos sentaron en la mesa. Tomaron nota 10′ después. Pedimos y ya no habían algunas cosas, precisamente por aquellas que estabamos allí, canelon de foie, tirado de pescado, etc. Pedimos sencillamente lo que había y quedaba entre ellas croquetas. Volvimos a esperar 40′ a que apareciera el primer platillo que viene acompañado con la noticia que ya no había croquetas. Habían tardado 40′ en decidir que las croquetas no estaban. El camarero aparece con otro platillo que no habiamos pedido. Dice que no pasa nada que nos lo regala. Uno de los primeros por los cuales también habiamos decidido probar el Wall, la cecina, no aparece, También habiamos pedido, ensalada con anchos, resulta que no hay anchoas y sencillamente las sustituyen por jamón. Vienen los segundos y nos comunican que la cecina habia decidido anularla. Aquello que pudimos probar estaba bien, pero ojo, ir más tarde de las 9:30 es sinónimo de poder comer mucha mozzarela de búfala y muchos tomates cherry y para eso no hace falta ni tanta espera ni tanta preparación. La idea es buena, el resultado final es un fiasco total. La hora de acceso a un local no puede limitar las opciones del cliente. Además claramente falta personal. Esperas, y demoras inexplicables. Por último decir que al pedir la factura, las croquetas que no probamos si que estaban facturadas. Es inaceptable.
    Claramente local sobrevalorado. Quizás sigan llenando el sitio los de Can Fanga. Los vecinos de Sant Cugat será difícil que volvamos a picar en lo que es un quiero y no puedo. Atención a navegantes, cuidado cuidado.

    • Lo siento mucho, pero realmente fuisteis en un muy mal día, he ido 2 veces y la verdad es que si te puedes permitir una cena para dos de 70-90 euros, vas a comer muy pero que muy bien, servicio muy bueno (saben lo que tienen que saber) y la comida vale la pena. Nosotros volveremos.

  4. El local esta curado , muy buen gusto , la comida en plan degustación está muy bien ,pero no para cada día , ir sin prisa , no es un comedero , volvería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s