4 comentarios el “BCNVanguardia 2012 (3)(Barcelona)

  1. a mi idea Bcn Vanguardia a sido una apuesta fuerte por girar el rumbo y apostar por gente nueva, es verdad que los Santos y Gsr team están en horas bajas, sus elevados caches hacen que mucha gente se plantee contratarlos.
    A mi gusto la apuesta de Catedrata era intersante, ellos cuentan con una agéncia de cheffs en la que se encuentra gente como Jordi Cruz, Martin Berasategui,…., tienen la experiéncia de el concurso cocinero del año, las intenciones eran buenas, por lo que se vio por otra banda gente de Gsr quiso boicotear el congreso atraiendo la atención hacia otros sitios que no fuera el congreso, eso lo veo de típica rabieta de niño pequeño.
    lo mejor de la gastronomía, San Sebastián, están en horas bajas, no sucede lo mismo con Madrid y Girona.

    • Yo no quiero entrar en este tipo de conflictos. Publicaré todas las opiniones, mientras sean respetuosas en las formas.
      Es cierto que se ha hecho un esfuerzo por hacer algo diferente (ponencias didácticas de Alicia, debates sobre las escuelas de cocina, la gastronomía en los medios audiovisuales con Pepe Barrena etc) pero quedan muchas cosas que mejorar al nivel organizativo.

    • y ningún control en la entrada situada al lado del escenario…La gente del salón podía entrar sin problema.

  2. Totalmente de acuerdo contigo philippe….sobretodo la calidad de la comida dentro del recinto ferial,la casi imposibilidad de comer bien sin tener que molestar a los “amigos cocineros”…los horarios de las ponencias,el pago de 120 euros diarios etc…esperemos que en la prosima se tengan en cuenta todos los detalles hasta poder confeccionar una propuesta mas lograda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s