8 comentarios el “AROLA en el Hotel Arts 2012 (Barcelona)

  1. Me alegro por esta renovacion con tan buena cara en el ARTS. Nosotros estuvimos este verano durante nuestra visita a BCN como comenté en mi blog, y salí hasta con mejor impresión que de GASTRO, sinceramente…. y he leído opiniones similares en muchos otros blogs y comentarios. La verdad que me gustaría conocer exactamente el papel de Arola en el Arts, o si se dedica solamente a poner “la marca”…
    Gran post una vez más, enhorabuena y gracias!!

    • Me parece que Arola ha dejado, como digo, “carta blanca” a Miguel Ángel Mayor pero se mantienen algunos “clasicos” de Arola e imaginos que aquél dará el visto bueno a todo.

  2. Hola Philippe,
    soy colaboradora de la agencia de comunicación Burson-Marsteller. Creo que de vez en cuando podría pasarte noticias sobre el tema de gastronomía. Si tienes curiosidad por recibirlas, por favor, facilítame tu e-mail. Y si puede ser, también un teléfono y una dirección física.
    Saludos cordiales,
    Maria Rempel

  3. Una vez más podemos ver el talento de Miguel Angel y su forma de interpretar la cocina con el rigor y la pasión que esta requiere a este nivel .Seguramente la trayectoria de este gran profesional hara que dentro de poco muchos lo tengan como referencia.

  4. Aún no he comido en el restaurante Arola, porque no me lo puedo permitir, pero conozco los trabajos de reposteria de Carlos Beltran y no tardaré en ir. Hace magia con los postres. Os lo recomiendo.

  5. Pingback: SUCEDE Hotel Marqués de Caro. (Valencia) | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s