4 comentarios el “IV CONCURSO COCINERO DEL AÑO en Alimentaria 2012 (Barcelona)

  1. Cené recientemente en ‘El rincón de Juan Carlos’ y no me pareció nada del otro mundo, a excepción de un excelente ravioli de morcilla canaria. Fue el único plato de los cinco que probé que encontré destacable. También es verdad que, por razones que no vienen al caso, no optamos por el menú degustación que igual ayudaria a tener un criterio más ajustado.
    En cambio, Padrón firma la carta de tapas del recientemente abierto Tascafiore en Santa Cruz dónde sí que me llevé una impresión más positiva.

  2. Pues yo he cenado en el Rincón de Juan Carlos en dos ocasiones, con varios años de diferencia. Sí optamos por el menú degustación en las dos ocasiones. Y sí lo encontré sorprendente y absolutamente todos los platos me parecieron increíbles. Recuerdo especialmente el churro de aceitunas negras y el turrón de morcilla canaria.
    Yo no me lo perdería, la verdad. Es toda una experiencia. Y con un precio también muy sorprendente, porque los restaurantes que he visitado del mismo estilo duplican el precio como poco.
    No me extraña nada que haya ganado el segundo premio. Seguro que por muy poco no quedó primero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s