26 comentarios el “EMMA café. (Barcelona).

  1. La verdad es que el sitio tiene toda la pinta de bistro francés. A mi no me gusta demasiado ese tipo de decoración pero la comida, eso es otro cantar. Nadie hace las patatas fritas como los gabachos…

  2. Estuve la semana pasada en la noche, cenamos casi solos.
    Comi las ostras y los macarrones, este día no estaban pasados de cocción.
    Cocina de bistrot con ciertas concesiones a la cocina catalan e internacional, vaya un poco de todo…
    Veremos como le funciona. Esta en una calle muy inhóspita…

  3. fuimos a comer ya dos veces y «siendo gabachos» ,tuvimos la sensacion de estar dos horas en Paris,el servicio muy bueno y la comida del chef de gran calidad,pero la carta es larga y poco visible.hemos pasado un buen momento y lo aconsejamos.Bravo,et vive les «guinguettes».

  4. Queria decir que no es agradable de pasear, aunqnue este cerca del Paseo de Gracia. Mucho trafico y mucho ruido medioambiental, yo comí en esa media terraza, en la que dejan fumar, aunque sea ilegal pues no reune las condiciones que marca la ley….
    En fin…

  5. Apreciado Philippe, el «onglet» de buey es una parte muy comercializada en Francia y muy apreciada en los bistrots típicos. Su precio varia entre 16-20€/kg. No se le puede considerar una «entraña» es lo que comunmente se les llama «morceaux du boucher»-«los trozos del carnicero». De «onglets» solo hay 2 por animal i pueden llegar a pesar hasta 1200 gr. Se situan entre el final del filete y el muslo y «faux filet». Bravo por el blog.

  6. Oiga, Regol, no nos haga perder el tiempo en comederos de estudiantes, aunque le guíen hasta allí sus legítimas melancolías. Gracias.

  7. Me parece que estoy demostrando de que me gusta hablar de todo tipo de cocinas, de todo tipo de niveles y de estilos. Anunciar un buen bistró como el de Romain Fornell, es algo que tal vez no le interesa a Vd pero que a mucha gente, sí.

  8. Segunsa visita a Emma en una semana y pequeño pinchazo , este lunes noche. No sé si estaba el cocinero… Dos ventrescas de atún que «picaban» peligrosamente. Encima se pidió muy poco hecha y llegó bastante hecha. Lo cambié por una onglet que tanto me había gustado la primera vez. Esta vez bastante «durillo». Enfrente mío, un compañero pidió un entrecôte poco hecho y le llegó una suela, gorda como un simple bistec. Caracoles de Borgoña con las hierbas recalentadas y retostadas (sabor desagradable). Muy buenos los canelones y los mejillones salsa «poulette», pero si al cabo de una semana nos encontramos con estos problemas (grave lo del atún!), es preocupante.

  9. La cuestión no es de saber si el cocinero estaba o no …..

    La mala experiensa de esta noche no debería haber pasado, nuestra lema es de cocinar sencillamente y bueno como tiene que ser en un “bistrot”.

    Con solo dos semana de vida, nos falta aun puntos a reglar todavía.

    Gracias por sus comentarios que me llaman directamente la intención.

    Este incidente no se puede reproducir, lo lamento mucho.

    Espero ver vos de nuevo al café EMMA de manera a olvidar este incidente.

    Daniel Brin

  10. Hola Daniel, Estamos de acuerdo. un local que está abierto cada dóa del año, tiene que funcionar siempre igual. Hice este comentario porque al señalar el problema a la responsable de la sala, seguro que Vd hubiera salido al comedor para decirnos algo. Con Vd estos platos no hubieran salido al comedor.
    Me gusta este bistrot, estoy seguro que lo que ocurrió no será la regla de esta casa. Un saludo cordial, Daniel.

  11. Hola, sólo quería remarcar que pasamos con un grupo de amigos (fuimos 6) este mismo sábado por la noche, y comimos con el local lleno, disfrutamos de una atención muy correcta y la comida sencillamente fantástica.
    Que la gente vaya con ojo, puesto que el restaurant está funcionando muy bien y se llena muy rápido, conviene reservar!!!
    Felicitaciones para el local!!

  12. Tengo reserva para este viernes y realmente tengo muchas ganas de provarlo, después de ver este blog.
    Nos vemos!!

  13. Fantástico. Cenamos el pasado viernes y estuvo sensacional. El Roast Beef, inmejorable.
    Enhorabuena!

  14. Habia comido varias veces en la Maison du Languedoc Rousillon,muy bien, ahora tendré que probar el EMMA, que seguro será de la misma calidad.Saludos.

  15. Me encanta que se descubran lugares como este. Me parece una propuesta interesante en relacion calidad-precio. Ya lo tengo en la lista de restaurantes pendientes. Saludos

Deja un comentario