10 comentarios el “Cena de AQ en el SANTA. (Barcelona).

  1. Sin duda AQ es el mejor restaurante de Tarragona con diferencia. «Envidia de la sana tengo esta mañana», y me ha salido un rodolí sin pensarlo.

    Saludos.

  2. Ya pasado el chute que me cegó en el postre (hay que joderse, con perdón), he de decir que el tartar de boquerón y anchoa me parece un prodigio de maximización de relación resultados-costes.

    Y el 'coulant' es maravilloso, simplemente.

    Y obviamente las fotos hablan: la cena estaba deliciosa. Simplemente añadiré que yo incluso le hubiese dado 60 segundos más al arroz, que en ningún caso estaba duro. Simplemente matices personales para que no sea solo aplauso, heh!

    Lo cierto es que a pesar de ser una cena 'de convocatoria' con todo lo que ello conlleva, los comensales que 'me tocaron' tuvieron una conversación igual de rica.

    Un saludo.

  3. Grandes profesionales y grandes personas, Ana y Quintin. COCINA Y SABOR, sin accesorios que distraigan.
    Muy buen vino ese RAR, un descubrimiento que nos hizo Quintin hace ya un tiempo.

    Avelino.

  4. No es raro, creo que tengo la explicación.

    Ando algo tocado de las muelas del juicio estas semanas (inserte aquí su chiste) y creo que cualquier textura infinitesimal me afecta como si tuviese un pie de rey en la boca

    Que estoy sensible, vamos 🙂

  5. RAR es un vino que hace Ricard Rofes «por su cuenta» en Scala Dei donde ahora esta trabajando.
    Ricard estuvo con Alfredo Arrribas en Portal del Montsant y antes en la Cooperativa de El Masroig de donde viene ese Sola Fred que también os dieron y que tiene una RCP imbatible
    salut
    enrique

Deja un comentario