9 comentarios el “ALEA.(Barcelona).

  1. Como podemos comprobarlo, mi llamamiento para que los lectores me digan sus platos preferidos del año 2010 no ha tenido ningún éxito. No es un blog muy participativo….Me parecía que era una buena idea, la de dar la palabra a los lectores. Se ve que no…

  2. Gran iniciativa observador, pero creo que el tema de las listas( hacerlas, no leerlas o criticarlas ) nos da a todos un poquito de pereza.
    Yo de todas formas te propongo crear una dirección de Mail, correo o que se yo en la cual tu puedas leer las listas pero no sean publicas. Creo que mucha gente se retrae de dar su opinión de forma publica.
    Personalmente como platos inolvidables del 2010 recuerdo especialmente 2 de Camarena y unos 3 del maestro Jordi Vila. Lo siento por no tener mas opinión.
    A.A.C

  3. No veo ningún motivo para retraerse. Aunque se publicase el nombre del «votante» tampoco es ningún compromiso… Pero, encima la inmensa mayoría de los comentarios son anónimos.
    Uno de los comentarios decía que siempre salían los mismos cocineros en el ranking de Vino+Gastronomía. Pues era una ocasión para que aflojasen otros nombres…

  4. Muy buen sitio, si señor, por cierto has probado el Codium?he ido varias veces y me a parecido un restaurante a añadir a esta lista de bistronómicos.

  5. Si. Estuve hace meses en el Codium y no me convenció. Por eso no publiqué ningún post. Efectivamente no es nada caro el menú degustación del mediodía… Tuve un problema con la carne. Durísima , incomestible. Tal vez vuelva un día…

  6. buena pinta y buena relacion precio. lastima que me quede lejos…
    creo que deberia romper el hielo usted señor regol y darnos su lista de los mejores platos para usted

  7. Pingback: BODEGA MONUMENTAL . (Barcelona) | Observación Gastronómica 2

Deja un comentario