4 comentarios el “CAPRITX.(Terrassa.Barcelona).

  1. Que bien Philippe…Me alegro mucho de que la estrella le esté sentando tan bien al Capritx, siempre es motivo de felicidad que a unos paisanos les vaya bien; sólo por lo claras que tienen las cosas y el mimo que le ponen se lo merecen. Al final tanto echar pestes de la michelin, y fíjate si siguen teniendo capacidad de mover negocio…
    Noto cierta evolución en la cocina de Artur, quizá ahora que tenga más clientela asegurada pueda permitirse hacer más cosas.
    Tengo también curiosidad por probar la cocina de l'OBAC, el restaurante del hotel La Mola; precisamente tengo reserva para una cena a mediados de febrero. Veremos que tal!

    Se sabe algo del espacio de tapeo que van a abrir en frente del ayuntamiento? Les auguro éxito.
    Un abrazo.

  2. Estuve la semana pasada con el menú de mediodía. Artur es uno de los cocineros cuyo estilo se puede calificar con mayor propiedad de «personal». Su tratamiento de la verdura es prodigioso, y encomiable su esfuerzo por encontrar productores de proximidad. Con la estrella ha aumentado y mejorado el servicio de sala (parece hasta excesivo para las dimensiones), y supongo que también el soporte en cocina. Coincido contigo en que el de naranja con espuma, que estaba en el menú, es un postre un poco fallido, por insulso. Y por poner alguna otra pega, puedo testificar que el precio de algunos vinos se multiplica por 4 (o 3,5, quizá). Pero queda sobradamente compensado por la moderación de la cuenta en todos los otros aspectos, y por la ampliación de una carta de vinos que era ya ejemplar. Por muchos años a Artur, y que le dure la energía para abordar los múltiples proyectos en que se involucra.

  3. De acuerdo «doctora» sobre el exceso de servicio de sala.
    De acuerdo también sobre la carta de vino. Muy bien hecha y que tiene el mérito de ser individual. Es un pequeño cuaderno que se reparte entre todos los comensales.
    Una cosa también de la cual me olvidé.¿ Qué hace esta flor de trapo feísima como centro de mesa??? Un simple membrillo o una pequeña calabaza estarían perfecto…

Deja un comentario