4 comentarios el “ULIASSI.(Senigalia.Italia).

  1. Este es uno de los sitios que tengo pendientes de Italia. Todos hablan maravillas de él. De hecho en la nueva L´Espresso ha dado un salto muy grande, pasando a un 19/20 solo detrás de Bottura, Vissani y Alajmo.
    Su devoción por nuestros grandes cocineros es conocida, sobre todo por Martín Berasategui, cuya ensalada de crostaceos y tuétanos de verduras se pemitió de homenajear hace un par de años.

    http://www.altissimoceto.it/2006/12/08/ristorante-uliassi-senigallia-an/

    Después estoy de acuerdo con lo que Usted comenta del pan, mejor un o de calidad que tantos distintos, pero es que a ellos les gusta así. Compiten para ver el que más panes tiene y cuanto más extraño es mejor. Es una cosa intrínseca del restaurante italiano. Eso, como tener miles de pequeños bocados como aperitivo y miles de petit-fours (justo lo que a Ud. le gusta).
    Después, en referencia al nombre del queso que no recuerda bien, ¿puede que sea stracchino? Si es así, el stracchino sería el queso fresco, que por cierto a mí me encanta (focaccia+speck ahumado+stracchino, estoy salivando sólo de pensarlo). Un saludo.

  2. Pero en Italia no se había prohibido el uso del nitrógeno líquido en restauración?
    Es bueno ver que cocineros de primera siguen usándolo.

Deja un comentario