12 comentarios el “Turrón Vicens con patatas chips Lay’s, de Albert Adrià.

  1. Yo lo he pedido en la pagina de Lays Gourmet en vez de la pagina de Vicens que creo que es la que te refieres. La verdad que la variedad es tremenda y tienen una pinta bastante buena todos, no como mucho turrón pero a lo mejor con estas variedades a lo mejor me animo mas.

    Si no me equivoco de Enric Rovira probé hace muchos años unos bombones que era como planetas , muy bonitos y muy ricos la verdad. Fue un buen regalo que me hicieron.

      • Hoy he recibido el turron , ya lo he probado , esta bueno , aunque esperaba otra cosa despues de haber leido las reseñas en varios sitios, lo esperaba quizas algo mas dulce y algo mas blando por dentro , quizas tirando mas al turron blano de toda la vida. El chocolate esta muy rico , la pasta de macadamia tambien y la patata aporta el crujiente.

        • Te compro lo de la textura del interior.
          Pero lo encuentro con buen equilibrio entre,dulce, salado, acidez y amargor.

  2. Admirado philippe,

    He leído que el 14 de diciembre se presenta la nueva guía Michelìn…en tono distendido, de broma como diría nuestro admirado Chiquito de la Calzada, no seas un «fistro pecador» ni nos digas un «hasta luego Lucas» y lanza al aire tu opinión/quiniela sobre nuevos estrellados deseados o predecibles! Jejejejeje

    Gracias por tomártelo de buen rollo y con buen humor.

    • Hola! Lo siento, no haré quinielas. Acabo de pasarme una hora al teléfono con alguien que está en los secretos de Michelin que me dijo que no espera ningún 3 estrellas nuevo. Lo que me parece más que lógico. Yo hubiera retrasado su publicación hasta la primavera , como lo hace la guía francesa, creo. Este año será devaluado por los largos cierres 8sobre todo en Cataluña…). No intentaría dar una impresión de normalidad, que no lo ha sido. Promocionaría los Bib Gourmand. Creo que el lunes el Blog Directo al Paladar publicará un texto en el que algunos damos nuestras opiniones.Y puede que escriba algo la semana que viene. Ya veremos. Será como se pregunte la cosa…. Un saludo!

Deja un comentario