11 comentarios el “SI NO FOS.(Girona)

  1. Buenas philippe,
    tengo la impresión de que la espardeña está sobrevalorada.Poco aporte gustativo,y textura muy similar a navaja,calamar..mucho mas baratos y sabrosos.En el sur usamos estos dos,no se echa de menos la holoturia.
    Saludos

  2. De un estilo parecido, en Girona hay también el Poca vergonya, de un cocinero que estuvo en el Massana. Y también con nombre curioso.

    • Ya Marc encontrará su personalidad. Rafa Peña también se inspira de los demás. Como este sawarma de apio que es de Noma, o su huevo suflé que es una técnica de Jean-François Piège…

  3. Excelente crónica y los comentarios que aporta sobre cada elaboración. Restaurante de interés para tener en cuenta de cara a esas esporádicas visitas a la ciudad. Y muy de acuerdo con el comentario sobre la espardeña que apunta severne (a nivel de gestión me parece una práctica habitual y, desde esa perspectiva, me parece interesante; desde la perspectiva del cliente gastronómico, cuesta asumirla).

    Saludos,

    • Hola Pere! lo explico al final de uno de mis posts anteriores.He vuelto de fuera y me encontré mi wordpress con otra configuración.No hay manera de encontrar los colores ni de ensanchar letras.
      Hice un llamamiento pero nadie me ha contestado…

  4. Gran post. Esta noche intentaré constatar alguno de los platos mencionados.

    Coincido con Marc. Hasta el momento Pocavergonya Bistró es el mejor restaurante de Gerona sin estrella michelín a un precio imbatible por la calidad, tanto del producto como de la técnica.

    Siento disentir con lo de los vinos tintos suaves y ligeros. A mí que nadie me quite los buenos Riberas (y en muchos restaurantes la carta es escasa en estos). Contra gustos no hay nada escrito.

    Un saludo y a comer 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s