9 comentarios el “SEMILLA de Brooklyn NY.(Valencia)

  1. De hecho Semilla es bastante conocido por su pan, del cual no es raro verlo en la mayoria de listas de mejores platos del año. Su cofundadora, era la encargada del pan y de los postres, dejo el restaurante a fnales de año.

  2. “Unos cocineros alejados de una cocina demasiado formal, basada en una mezcla de reflexiones y de intuiciones más espontáneas que seducen al comensal por su frescura y su riesgo. ”

    Me recuerda un tanto al caso de NUNO MENDES.. Qué será de él? parece que anda algo desaparecido… Hice una comida genial hace un par de años en El viajante. Ahora que vuelvo a Londres durante un mes estaría bien localizar restaurantes de ese estilo..
    Un saludo, Philippe!

  3. Buenas Philipe,

    Hace tiempo que sigo tu blog, gracias por manteneros informados de la actualidad gastronómica (de Barcelona mayoritariamente).

    Simplemente quería proponer la siguiente reflexión: a veces nos quejamos de los chefs que no están detrás de los fogones de sus cocinas, a la vez que nos dejamos encandilar por los mismos cuando vienen a nuestra ciudad a hacer un cuatro manos o una demostración… No (nos) tocaría ser mas coherentes en este aspecto? Entiendo la desilusión de no ver al chef-marca cuando vamos a su restaurante, pero tendríamos que evitar ser tan duros no?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s