7 comentarios el “BOBO PULPÍN . (Barcelona)

  1. La monalisa, una variedad excelente, no tiene la culpa. La puede tener el como (sobre todo), el donde y el cuando ha sido cultivada. Salud

  2. Yo lo que no entiendo o no asimilo todavía es que en la mayoría de restaurantes de moda de Barcelona el chef tiene que tener una mezcla de culturas , sabores, técnicas y productos sin importar procedencia ni estación altisimo, estamos fatal , encima son los que nos están haciendo creer que son fantásticos ; carnes de vacuno podridas de viejas que son, sabores tradicionales totalmente abandonados …
    Lo bueno que tiene esto es que. Son fáciles de reconocer cuales son , siempre tienen artículos interesantes es la prensa y casi todos ellos forman escuela en Bullí, supongo que será pasagero o solo para turistas ya que los precios/ración son ridículos .
    Yo cuando quiero comer chino o japonés o asiático voy al restaurante normal de barrio regentado por chinos trabajadores a precio actualizado y paso de tanta pandereta.

    • Es dificil separar en tus comentarios las reflexiones acertadas (es cierto q vivimos un momento de euforia asiática o latina)con otros temas más discutibles.Bobo Pulpin tiene precios muy razonables.Lomo alto es caro por el tipo de producto q ofrece:bichos q tardan años en ser criados de una manera natural.
      En cuanto a los chinos o japo de barrio a 4 chavos,el problema como siempre es la calidad del producto.No hay milagros.
      Ex del Bulli?Habrá unos mejores q otros pero todos cumplen unos mínimos en profesionalidad.Has probado Estimar?Rafa,exBulli.Producto 10.Técnica 10 y precios en consonancia,claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s