8 comentarios el “APONIENTE abril 2015

  1. Hol Philippe,
    Totalmente deacuerdo contigo, super recomendable.
    Ángel está en un gran momento, cocina al servicio del gusto. Todo buenísimo y un servicio brutal.
    Felicidades a Ángel y todo su equipo.

  2. Philippe, una pena que no probases el civet de morena que sirvieron en mi visita. No sé si la acedía llegaría a la mitad del sabor de la morena. Con lo que te gustan a ti esos sabores concentrados propios de la Liebre a la Royale o del senador Couteaux… Me dijo Ángel León, ante mi entusiasmo, que era un plato para poetas…pero que no estaba gustando mucho.

    • Realmente una pena! Creo que la carne de morena va perfecto para un civet. Tal vez lo tenía que haber dicho pero la textura de la acedía no le va también. Pensé que los cachetes de borriquetes (que me recordó un fricandó) también hubieran ido muy bien a un civet por su textura firme.

  3. Ahí estaba la diferencia, en que se masticaba como una carne densa y tierna. Por cierto, y hablando de fricandó, me encantó el que recomendabas de Vivanda en Sarriá, con trompetas. Fui a probarlo ex-profeso. ¡Muchas gracias!

    • Algunos platos del Mandarín no tienen nada que envidiar. El arroz de plancton o los tallarines de sepia con holandesa de tinta, los he comido hace un par de años en Aponiente. Además en el Mandarín está también La Mesa del Bistreau, con platos de Aponiente del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s