4 comentarios el “PETIT COMITÉ sept 2014. (Barcelona)k

  1. Mis dos visitas a Ca’n Jubany tuvieron el mismo resultado: platos estupendos que, en un menú degustación, resultan insoportables por la cantidad de comida pesada/grasa que acumula el comensal a lo largo del servicio (del cerdo en todas sus variedades hasta ventresca de atún y quesos potentes). Por primera vez ninguno de los comensales fue capaz de llegar hasta el final del menú. Una lástima, puro exceso, desequilibrio. El otro punto negativo: ofrecen el peor maridaje que he sufrido en mi vida (tan lamentable fue que decidí abortarlo a la mitad de recorrido y pedir un Domaine Dujac pese al consiguiente enfado de la sumiller).

    De esta versión urbana nada sabía pero tras comprobar que un plato de arroz cuesta 30€, un escándalo para quien ha probado arroces a la mitad de precio en restaurantes de similar prestigio en Valencia con similares ingredientes y mejores/iguales resultados, difícilmente pisaré el Majestic para comprobar el resto de propuestas.

    En cualquier caso, mil gracias Mr. Regol por su crónica.

    • Hola Jaume. Este arroz es un poco car sin duda…A mi tb me lo pareció por muy bueno que estuviera. No dudes en volver a Can Jubany para probar la trufa en papillote en temporada y la becada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s