6 comentarios el “PORK marzo 2014. (Barcelona)

  1. Por lo que se deduce en la foto de la llonganissa de Can Sendra yo diria que de seca no tiene nada ya que la costumbre de mucha gente de la comarca i tal como se ha ce con las caseras es que una vez comprada dejarla colgada en la despensa o fresquera hasta su afinado total en el que la grasa ya flirtea con el gusto rancio y te deja la boca rasposa, esa fusión de sabores alberga el mayor placer a la hora de degustarla y si consigues hacerlo ya me dirás…
    Ignasi

    • Ignasi,
      No quise insistir sobre este tema pero te aseguro que no se ponía comer por lo correosa que estaba. También se hubiera podido , en estas circunstancias, cortar más fina. Me sabe mal decirlo, ya que es una gran marca, pero la realidad es la realidad.

  2. creo que le falta muchisimo a este restaurante, es bueno vender y promocionar tus propios productos, pero sobrasada a 90 euros el kg y sin guarnicion pagando mini rodajita de pan aparte, es un buen preambulo de lo que te espera,; los camareros un desastre, nos olvidaron por completo y eso que solo estabamos dos mesas, bueno en la otra estaba Carlos Abellan nos toco entenderlo.
    Precio carisimo por tan poco esfuerzo; Oriol deberias pasarte un poco mas por ahí ya que se nos quito las ganas de ir a els Casals

  3. Els Casals es cosa aparte, una maravilla, para mi de los mejores restaurantes de Catalunya, sin duda hay que visitarlo. En Pork estuvimos hace uno o dos meses y fue una decepción. Me gustó mucho más el Sagas de la Plaça Palau, bocatas de categoria, postres magnificos.

  4. De pork comprato lo de la sala un poco floja lo de cabeza poco crujiente lo comparto la degustación del cerdo quieren compararlo con el cano con el rodaballo y les falta mucho en cuanto els casals últimamente no es lo que fue para mi el año pasado unas múrgulas con arroz saladísimas nadie me dijo nada lo siento porque lo conozco todo des de las trujas pasan do por las pulardes el obrador de l cerdo pas ando por la sabrasanda excelente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s