17 comentarios el “EL BAR. (Barcelona)

  1. Queria felicitarte por el blog, no se puede estar mas a la ultima! Seria interesante tener el precio medio aproximado, por ejemplo de este me interesa. Gracias.

  2. y usted que pagó señor Regol?habla de comer sin rascarse mucho el bolsillo, sin pagar cuentas elevadas,……

    • Era una presentación que organizaban Dones Gourmet en petit comité. No pagué. Ahora llego de París y Londres. Gastos del viaje más de 2000 € que sí que pagué para poder “alimentar” este blog.

    • Que “oportuno” el comentario cuando aquí se habla de gastronomía :S … Para los que seguimos al Sr. Regol esto es irrelevante, quedamos agradecidos por sus acertados comentarios profundos y profesionales para no llevarnos sorpresas.

      Sr. Rigol, aprovecho para preguntarle por los vinos de esta entrada, y con cuál iría mejor la vieira de la foto? Gracias.

      • Gracias por tu comentario pero no creo que te conteste de una manera ” muy profesional y profunda” ya que bien sabes que mi ignorancia en vinos es grande.El sommmelier nos hizo degustar un par más de vinos para enseñarnos toda su saber en la materia. Si eres amante de los vinos te lo pasarás bien allí…

  3. Fantastica sala, impecable personal de sala, muy buena direccion, perfecta comida y vinos super redondos. Gracies per fer-nos disfrutar tant i amb els formatges recordar Can Fabes. TORNAREM

  4. Sr. Regol, en primer lugar me gustaría decirle que le admiro y le respeto por su trabajo y por su profundo conocimiento de la gastronomía. Pero en este caso, y con el mayor de los respetos, tengo que decirle que estoy en total desacuerdo con usted y con tantos otros criticos y bloggers de referencia que se están empeñando en encumbrar este local. Tal encumbramiento en realidad es una burbuja, ya que cuando visitas el local, descubres que la realidad no coincide con lo que ustedes presentan en sus criticas. La muestra de que esto es así es que a pesar de la feroz promoción que está teniendo por parte de todos los medios, el local no funciona como debiera. La única razón de que esto sea así es que en realidad el local no ofrece la excelencia que ustedes le atribuyen. El trato de Sergi es excelente, así como el servicio en general. La carta vinos es tremenda, así como el excelente servicio del mismo. El carro de quesos impresionante, las copas, los cubiertos…pero la cocina no está al nivel del local y es algo que ninguno de ustedes cuenta. De nuestra visita le puedo decir lo siguiente:
    Las croquetas de jamón, simplonas y el jamón no solo no se ve, tampoco se percibe. Podrían ir a hacer un curso de croquetas al BAR CAÑETE y probar unas de verdad…
    La ensaladilla es normalucha, tirando a mala, presentada con forma de molde rectangular y un toque de atún seco encima, que queda muy bonito pero que no le aporta absolutamnte nada. El onglet estaba duro como una piedra . Tortilla, bravas y albondigas con sepia, normalitos y la vieira, la única que se salvó de la quema, muy buena.
    Está claro que cada uno tenemos nuestro gusto y nuestras preferencia, hablar de excelencia tratandose de EL BAR me parece un sacrilegio.
    Un saludo

    • Estuve una vez y probé algunos platos que me parecieron correctos. También recuerdo la vieira. Tendría que volver pero hay tantos sitios nuevos para descubrir y sitios para repetir que tardaré en volver. Comentarios como los tuyos son los complementos necesarios para matizar los posts que publicamos. La “verdad gastronómica” no existe…

    • He visitado en varias ocasiones el local y siempre vuelvo, me gusta. Pienso que si hay excelencia, es chocante leer que es un sacrilegio y por ello me atrevo a opinar. Los platos que usted llama normalitos al menos son frescos y con productos inmejorables. A una ensaladilla rusa, desde mi humilde opinión, que se le puede criticar si los vegetales son frescos, la patata tiene la consistencia ideal, la mahonesa no sabe a “industrial” y ese conjunto está buenísimo! sobre la presentación eso ya es apreciación de cada cual, pero creo que los críticos de verdad, porque hay de todo, no se han equivocado. La tortilla que hacen al momento está deliciosa, jugosa, en su punto. El Gazpacho espectacular, en fin, decir que no hay excelencia me parece mala fe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s