9 comentarios el “SUCULENT (julio 2012)

  1. pues a mi no me ha gustado, quizá no escogí los platos correctos. Ensalada normal incluso sosa. gambas ok, aunque la cocina no interviene. albondigas con sepia normal y el atún correcto. precios elevados para una cocina normal, nada destacable. Le doy poco de vida. Te aconsejo que pruebes el menú diario de 15 euros de La mar salada, eso es cocina de exito. un saludo.

  2. todo se ve brutal me encanta este tipo de negocios recuperando nuestras casa de comidas, pequeñas pero contundentes, en mi proxima visita a barcelona es un fijo.Felicidades por el blog!!

  3. He intentado un par de veces, pero no he podido ya que estaba lleno.
    El sitio está bien y los platos tienen todos muy buena pinta, pero si la croqueta (unidad) cuesta 2,5€, me desdigo de todo lo anterior…

    Que locura!!!!

    • ´Creo que son 2,50 € la pieza. Pero realmente la calidad es superior. Pollo de corral. Sabor y textura increíbles.

  4. Pués yo estuve ayer a mediodía. La gastroreferencia la tenía por tu primer post y tenía reserva para hoy con unos amigos de Barcelona (yo vivo en Bélgica).

    Ayer teníamos pensado ir a La Mar Salada (la frecuentamos cuando venimos a Barcelona), pero esta semana están cerrados por vacaciones (y los martes es día de descanso), y al final optamos por avanzar la visita un día, con familia y un amigo. Como indicador de calidad, además de tus comentarios, reconocí en la sala a alguien de Cañete como cliente.

    Ayer éramos cinco y compartimos primeros y segundos. La ensalada de tomate feo (coeur de boeuf, creo), cecina, mojama y almendra frita estupenda; la tempura de berenjena y cebolla tierna espectacular; la croquetas muy ricas, en consonancia con su precio; y una royale de foie gras interesante. De segundos rabo con tuétano perfecto; pollo al ajillo bien rico; atún con un punto de plancha perfecto, meloso, sobre mahonesa de piñones (quizás demasiado tostados); y entrecote de vaca vieja muy bien preparado, con berenjena escabechada como acompañamiento. De postres pedimos una sopa de melón y un yogourth de la casa.

    Hoy repito, con otros amigos, a probar lo que queda en la carta.

    • En mi segunda visita he aclarado el tipo de tomate de la ensalada que he vuelto a tomar. Tomate feo de Tudela, que no conocía, y no coeur de boeuf. La raya, fantástica, sobre un puré de patata que me ha recordado otro que comí en L’Epicuriste como guarnición de pez espada.

      Un restaurante muy agradable, con muy buen nivel de cocina, a recomendar.

      • Me alegro de que te haya gustado! También L’Épicuriste en París , por lo que veo. Sólo lamento una cosa, que Armando Anta, el cocinero-sommelier y artífice de esta deliciosa taberna me haya anunciado que dejaba el puesto, un año después de poner en marcha este bonito proyecto y 4 meses a penas después de abrir. Una gran pena, de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s