9 comentarios el “ANDALUCÍA SABOR (I).

  1. Y quien no probó su faosa terrina de puerros, trompetas de la muerte y foie de Mighel Trama ? Luego la reintepretó Santi Santamaria en Can Faves…

    Que tiempos estos de los finales del 80 : Guerard,Trama, Chapel, Blanc, Gagnaire (Saint Etienne), Arrambide, Troisgros,…

    Llegabamos a España alucinados…

  2. este blog me encanta…
    Sobre Trama: conocer qué ha ocurrido en el pasado hasta llegar donde estamos…la sabiduría empieza por ahí o no empieza. La pregunta histórica es la primera pregunta que se formula un ser humano ante un acontecimiento, enseñaba mi anciano profesor de Derecho Político.
    Y la “exigencia” de un huerto en los buenos restaurantes también la suscribo: hace pocos días, al llegar a cenar al Hotel Ferrero, encontré a los cocineros recogiendo de los alrededores el tomillo, la melisa, la santolina que luego pondría en nuestros platos Paco Morales.
    (Sobre el pan: me he leido el post devorando un bol de masa cruda, no puedo evitarlo)
    Un saludo,

  3. Señor Regol,veo muchisimo reportaje sobre restaurantes catalanes…¿No ha visitado ni colgado aun ninguno sobre el Restaurante Lasarte de Martin Berasategui??Tratandose en estos momentos del unico 2 estrellas de la ciudad,no entiendo como aun no lo ha vistado…

  4. Prefiero acudir al restaurante de Martín Berasategui en Lasarte. Ante ayer estaba en Donostia y he intentado ir pero estaba cerrado.
    El restaurante Lasarte acaba justo de cambiar de cocinero por segunda vez por lo que me dijo un amigo periodista hace unos días.

  5. Disculpa el retraso en contestar Philippe.
    Cenamos de maravilla en Hotel Ferrero. Me ha gustado mucho conocer la cocina de Paco Morales. El menú largo fue de menos a más (en los primeros platos de aperitivos -néctar de brandada, y otros- no me entusiasmó cierta repetición de sensaciones lácteas, pero despues hubo platos memorables de sabor y equilibrio)
    A destacar el recurso al magnifico entorno campestre: hierbas, flores, hojas, frutos… Tomillo, santolina deliciosa, higos, nueces frescas…

  6. Pingback: LA POULE d’OR de Michel Trama. (Puymirol.Agen) | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s