7 comentarios el “MADE IN SPAIN.

  1. Y en redifusión el domingo a las 13.30h para los despistados y tardones.

    El eterno programa gastronómico pendiente. Como la revolución también eternamente pendiente… creo que se nos ha pasado el arroz, o casi.

  2. Pues lo voy a decir ahora,tras visionado en domingo 🙂

    Lo cierto es que el programa me ha gustado, y no me molesta el doblaje porque me ayuda a ser consciente de qué es lo que estoy viendo: un programa pensado para personas que no conocen nada o casi nada de España.
    El ritmo es bueno, las recetas demasiado básicas para mi gusto -pero claro, entonces recuerdo para quien se ha pensado originalmente y desde luego está bien diseñado para ello-.

    Yo lo voy a ver en futuros capítulos, porque a pesar de la sensación de que ha sido demasiado epidérmico, he aprendido alguna cosa nueva. Y repasar las bases siempre es buena cosa, y Jose Andrés tiene mucha base.

    Además, el entusiasmo de Jose Andres es contagioso.
    Resumiendo: que me gusta pero como tú, echo mucho de menos profundizar y tener un programa gastronómico más denso aún 🙂

    Perdón por el tocho. Heh.

  3. Hola Don Philippe Regol, soy un habitual lector de tu blog, cocinero «joven» con un gran amor hacia la cocina y las cosas bien hechas, en la cocina o fuera de ella, y me gustaria hacerte un par de preguntas.
    Quisiera ir a comer a un buen restaurante de España, como regalo por mi cumpleaños, he ido al Celler de Can Roca, 2 veces, la primera vez que fui, hablé con jordi y al cabo de unos meses estaba realizando con ellos un stage de 6 meses (cuando usted estubo en octubre de 2010, yo estaba allí también), la segunda fue justo al terminar el stage.
    Habiendo ido al celler, restaurante que colmó todas mis expectativas, me gustaría que me recomendase otro lugar de pregrinación que me deje con una impresión tan buena, o parecida, como la que me dejó el celler.
    La otra pregunta es que restaurante del norte de italia me recomendaría (dentro de unos dias iré a trabajar a da vittorio, 3 estrellas michelin).
    Aprovecho para felicitarle por su blog y por su compromiso con la gastronomía.
    Un saludo.

  4. Hola, Quita el «don» para empezar je je.
    Tú sabes, si lees mi blog, los restaurantes de Barcelona o de Cataluña que me gusta. Les Cols es un sitio magnífico para conocer o Can Jubany.
    En Barcelona, Tickets, Dos Cielos, Alkimia,son muchos. Gracias por leer mi blog!

Deja un comentario