6 comentarios el “APONIENTE.Verano 2011

  1. He probado varios de esos platos y, vistos los resultados, estoy deseando probar el resto. A ver si no pasa de este otoño.
    En cuanto al plato en movimiento, presentó un adelanto (apenas unos segundos) en una ponencia en Sanlucar a mediados de julio y la verdad es que me dejó con ganas de saber más. Ya sabes que no soy muy dado a determinado tipo de juegos en el plato, pero conociendo lo que hace Ángel y lo en serio que se lo toma, estoy seguro de que esto será más que una simple boutade.

    En fin, lo veremos en unos meses.

  2. Es cierto que este tipo de cosas tampoco me convence a mi. Pero no tiener nada que ver con los Ipod o los platos pantallas etc. Es realmente técnicamente impresionante. Y si el plato es bueno, es un plus. Simplemente.

  3. Hola Philippe, te quería preguntar tu opinión sobre el trabajo de un periodista catalán del que estoy leyendo un ensayo. Imagino que conoces a Miguel Sen, estoy leyendo “Luces y sombras del reinado de Frrán Adriá” y como reflexión historica y antropológica me parece interesante. Como hace tiempo que te sigo y leo, me gustaría saber que opinas de su posicionamiento crítico.
    Un saludo y gracias!!

  4. Lo leí en su momento. Me divirtió. El mismo reconoce que fue un encorgo de la editorial y que lo tuvo que escribir demasiado rápidamente. Por lo que recuerdo, expone un poco reflexiones críticas sobre algunos excesos de la época álgida del movimiento de vanguardia española.
    Miquel (con quien tengo un buena relación) es tal vez demasiado crítico con el conjunto de aquella movida y más cercano a una cocina tradicional o clásica. Debate, debate a cara descubierta. Esto es sano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s