EL BISTRÓ DE DANI GARCÍA EN MARBELLA
Al leer la carta del restaurante MIL MILAGROS, el nuevo bistró de Dani García en pleno Marbella ( fuera de la empresa de las Moragas) no puedo dejar de pensar que este tipo de oferta gastronómica es un auténtico lujo. Ofrecer un menú de mediodía de 18 € con 5 platos divertidos y de buen producto, una carta (tal vez muy extensa) con más de 10 pizzas crujientes, sopitas frías andaluzas , platitos con toques afrancesados (lubina al Champagne), vietnamitas (rollitos), gallegos( pulpo), magrebíes(cordero al Haz el Hanout) y, como no podía faltar en una carta de Dani, “japos” y peruanos, es una auténtica gozada.
La clientela marbellí sigue llenando los restaurantes o chiringuitos de niveles gastronómicos digamos que irregulares , pero ha sabido también reconocer en este Mil Milagros en plena Milla de Oro el esfuerzo por la calidad que marca la diferencia.
Por la noche la terraza se llena de gente “guapa” para degustar estos platos.Son frutos de la gran cultura gastronómica de Dani, viajero incansable y devorador compulsivo de libros de cocina. Sabe traducir perfectamente estos sabores de cocinas lejanas en unas elaboraciones sencillas pero seductoras llenas de hierbas, cítricos, picantes y exóticos aliños, y cubiertas con golosas salsas chorreantes. Comida para gourmets relajados que sólo piensan en ese momento en hincar el diente en una buena pizza de carbonara (casi una quiche Lorraine) o en un burger Rossini de ternera retinta con foie. Ricoooooo.
Precios más que razonables si consideramos que estamos en el centro del pijo-meollo marbellí.
MIL MILAGROS
Bar & Bistró
Carretera de Cádiz km 179
952 858 958.







