12 comentarios el “BODEVICI.Helados BIO.(Barcelona).

  1. Gracias por este nuevo descubrimiento. Después de probar el De la Cream, este seguro que no defrauda,

    Gracias de nuevo 🙂

  2. YA SÉ QUE NO TIENE NADA QUE VER, PERO PARECÍA INTERESANTE, POR LO MENOS CURIOSO.
    Se ve que en Francia también está de moda la gastronomía. hay varios programas por la TV con chefs famosos en los jurados: Thierry Marx, Jean François Piège etc…
    A ver lo que nos depara esta peli…..
    http://www.noticine.com/internacional/38-internacional/15458-recta-final-para-qel-chefq-comedia-gastronomica-con-jean-reno-y-santiago-segura.html

  3. ¿Todos los ingredientes que forman el mix son ecológicos?.
    ¿Existen en España ovoproductos ecológicos?.
    ¿La leche en polvo desnatada 1% que contienen esos helados es ecológica?.
    En fin, ¿es más ecológica una cabaña lechera vacunada y tratada con antibioticos u otra que ni siquiera conozca al veterinario?.
    Que pena que no hayan aprovechado para poner que además de «ecológicos» también son helados «Km. 0».

  4. Juan precisamente en La Vanguardia de ayer había una entrevista a un científico que opinaba en tu linea.
    A pesar de toda la literatura existente acerca de lo de la biodinámica, el Km 0 y lo ecologico prefiero morir por tomar leche de vaca recién ordeñada que no vivir con UHT el resto de mi vida….
    Un «biodinámico» saludo
    enrique

  5. Los científicos como todo hijo de vecino son trabajadores a sueldo, y dependiendo de quién pague y cuanto, pues ya se sabe …
    Pero el conocimiento esta al alcance de la mano de quién quiera saber -no solo los 2.0, también siguen existiendo bibliotecas y librerías-.
    Me parece bien que quién quiera fume -tabaco, o lo que quiera-, me parece bien que quién quiera haga puenting, etc. etc.
    No me parece bien que de su elección personal -más o menos razonada, meditada, …- se haga una «causa»/»bandera», y en consecuencia se formen fronteras, bandos, trincheras, …
    Por cierto, y es algo que me planteo incluso con la comunidad «Amish», si hay que volver hacia atrás en el tiempo, ¿por que quedarse en el s. XIX?, por que no volver a la Prehistoria.
    Y cuando ya estuviésemos en la Prehistoria ¿veríamos el futuro en positivo o todavía querríamos volver más atras?.

  6. Correcto Juan de elche, todos los helados ecológicos estan certificados, por lo que todos los ingredientes que comentas también. He visto los sellos español y europeo de certificación ecológica. Pero es que además, están buenísimos, prueba por ejemplo la Nata Fresca de Bodevici… como la que tomábamos de niños!!
    Saludos a Todos/as!!

  7. Puede crear toda la polémica que quiera. Son debates siempre interesantes. De momneto publico el link. Me lo leeré con detenimiento en otro momento. Gracias.

  8. Tengo algunas dudas, también por eso mañana iré a probar el helado ecológico 100%. Luego no escribiré nada. Soy demasiado de parte.

Deja un comentario