22 comentarios el “CIERRE DE EL BULLI .¿Y AHORA QUÉ?

  1. Pues casi que me da cierto apuro comentar simplemente para decir 'Amén'.

    Pero es que es eso lo que me ronda la cabeza una vez leida la excelente entrada: Amén.

    🙂

  2. Interesante post. Dejas un montón de preguntas en el aire que creo que todos tenemos en la cabeza. Habrá que esperar e ir viendo, pero lo que si que tengo claro es que si algo tiene el futuro inmediato es que, por incierto, va a ser realmente emocionante.

    Abrazos

  3. Un post estupendo …me toco mucho como aquella entrevista en la revista “gambero rosso” septiembre 2008…lungimirante como siempre philippe!:)

  4. Simplemente un italiano que lleva 7 años aqui en barna y sigue tu blog desde hace mucho tiempo!Gracias por compartir con nosotros tus inquietudes culinarias!!

  5. ¡¡ GRANDE !!

    Una secuencia de preguntas, que todos tenemos respuesta en nuestro interior, me he emocionado ( otra vez ) con uno de sus maravillosos post, creo, que este, se lleva la palma, mi más sincera enhorabuena.

    Att.

    Su seguidor madrieño.

  6. Qué quieres que te diga. Que has hecho un grandísimo análisis del momento presente, pasado y quizá futuro. Y efectivamente, el que quiera ser vanguardia ha de “inventar”, “crear”, “romper”….. , siempre con estilo propio.
    Y , creo, quien lo haga ha de no perder de vista su patrimonio, el que ha cosechado y el que le ha dado el éxito.
    Abrazo y mi felicitación, Ph.

  7. Hola Philippe.
    Estupendisimo post.
    No sólo eres un crítico excelente(mi preferido)sino un muy buen literato.
    Te quedas con ese gusanillo de la emoción…………….y a partir de ahora ¿que será, será…?El futuro se presenta interesante.En lo desconocido están las oportunidades.
    Felicidades y un besote.

  8. Una lastima que con la crisis actual vayamos a perder un gran restaurante como Drolma donde todo indica que va a cerrar sus puertas a finales de este año, o antes dependiendo de la imbecilidad de los propietarios del Hotel Majestic.

  9. Creeis de verdad que el Drolma va cerrar sus puertas? Un simple rumor? La crisis afecta tanto a España? y porque no canvian el concepto? LA ALTA GASTRONOMIA ESTA ACABADA… desgraciadamente, vivimos una nueva Revolucion Francesa (justamente hoy 14/07), la rueda siempre da vueltas y vuelve a empezar, recordad todos, los primeros restaurantes en Francia aparecieron justo despues de la “guillotina” los cocineros privados se encontraban al paro… y entonces fueron los primeros emprendedores y decidieron abrir unos locales donde daban de comer y una sopa para “se restaurer” en frances, de aqui el nombre.
    Si lo del Drolma es verdad… perdemos todos!

  10. A mi lo que más me sabe aun es que este sábado se cierre el bistrot CUATRO en el Raval barcelonés. Tres chaveles, tres socios que se han desvivido durante 1 año y medio, trabajando duro, al pie del cañón en la coicna y en la sala, para hacer algo bueno en un barrio algo dificil… Lo comentaremos mañana.

  11. Puedo asegurar que Drolma cerrara el proximo 31 de Diciembre. De hecho es una noticia que desde hace dias corre por los “burladeros” gastronomicos y conocida por varia gente.
    Y es posible que algun otro gran restaurente situado a unos 30km de barna tambien cierre,aunque esto si que es un rumor y por eso no doy nombres.

  12. Pingback: GASTRONOMIKA 2013 (II) | Observación Gastronómica 2

  13. Pingback: Manifiesto por una gastromomía de verdad - A la carta para dos

  14. Pingback: Manifiesto por una gastronomía verdadera | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

  15. Pingback: Por una gastronomía verdadera | Una vida al filo

  16. Pingback: MADRID FUSIÓN 2016 | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s