8 comentarios el “COCINEROS ON TOUR

  1. Porque una nueva propuesta al Carles gaig¿? Cocina tradicional con un toque de elegancia.
    Me gustaría saber que platos típicos hace para ver si hay nuevos platos o sigue con los tradicionales, los de siempre.
    Espero que no haya ningun problema.

    Saludos!

  2. Curioso lo que me ocurrió en este lugar al que fuí recomendado. Cuando reservé para un jueves noche, me contaron que este dia hacian solo un menú de “noche temática” y dado que yo como de todo, ya acepté sin pedir ningun otro detalle…

    Cuando llegamos, se trataba de un menú “si o si” de bastante poca calidad… Al pagar ya ´comprendí que la habia pifiado (el coste era módico, creo recordar que 30€ todo incluido…

    Ni siquiera lo publiqué en m bloc puesto que solo publico los que me han gustado..

    Pero es que además pasaron dos “incidentes” totalmente impropios… El primero fué que al terminar el primero, dejé los cubiertos en el plato y cuando pasó la chica (no la propietaria) me solté el típico “guárdese los cubiertos” de menú de <10€... Me quedé alucinado... Y el primero eran unos canelones con bechamel... O sea que imagina los cubiertos...

    El segundo, fué que justo llegan los postres y se situa a 1,5m de nosotros un conjunto musical y empieza a atronar música…. (estábamos en la mesa de la entrada).

    Y ya pedimos la cuenta rapidamente y escapamos lo más rápido posible..

    Estoy seguro que elegí el dia inadecuado, pero puedo asegurar que el menú era impropio de un lugar “con nombre” a pesar del bajo coste. Recuerdo de de segundo un “mar y montanya” con jamoncitos de pollo…😦.

  3. Ayer empezó Cuiners on Tour y no tengo nada más que agradecer la atención recibida en Caldeni (como siempre) y el excelente menú que nos brindó Quim Casellas (CASAMAR). Sobrio, compensado, con sabor a mar catalán y pequeño guiñó a la montaña (no podía faltar). Por mi parte, excelente el canelón de puerro y cigalitas y el borracho de ratafía con granizado de café (el toque de hierba Luisa acertadísimo). Sorprendente la caballa (lo sencillo puede llegar a ser elegante) y mejorable la nécora si no fuese tan compacto y frío su relleno…
    En fin si aunamos las ganas de los jóvenes cocineros por cuidar a los clientes, una propuesta valorada con NOTABLE ALTO

  4. Tal y como decía en mi comentario la atención en Caldeni como siempre… Ya conozco a Dani y su maravillooooooosa cocina. Para mi uno de los paraísos para carnívoros de Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s