12 comentarios el “MISCELÁNEA.

  1. Hola Philippe, no sé si has hecho alguna reseña de la Taberna/resturante “Paco Meralgo”. Quería saber tu opinión.
    Un saludo y gracias por el blog.
    Javier

  2. Yo sí estuve en el Salone del Gusto de Turín el viernes y, realmente, me pareció inabarcable y mareante. Tuve que irme víctima de una especie de síndrome de Stendhal.
    También comí el sábado en Combal.Zero (dónde coincicí con Ferran Adrià) y salí francamente decepcionado. Voy a esperar a tu crónica, si la hay, para confrontar impresiones. La sorpresa agradable del fin de semana fue el Piazza Duomo de Alba que, en el contexto de la feria de la trufa blanca, me pareció magnífico. Un saludo y gracias por el mejor blog de recensión gastronómica que conozco.

  3. Estuve hace un par de años unos días en Siena y el panorama gastronómico de la ciudad me pareció manifiestamente mejorable.

  4. PacoMeralgo és la típica taberna fashion donde pagas para que te insulten y te sirvan mal, a mucha gente le estimula, a la gente que tiene dos dedos en la frente no.

  5. Muchas gracias por tus palabras.No dudes en contarnos algo del Salón del gusto si lo ves interesante para todos.
    En cuanto a Scabin, a ver… Imagino que habrás comido lo mismo que yo.

  6. Hombre!, anónimo, probablemente Paco Meralgo no tenga los camareros más cariñosos del planeta pero de ahí a afirmar que el insulto y el maltrato son la norma hay un trecho enorme. No sé cuantos dedos de frente tengo bajo mi flequillo pero las veces que he ido, además de comer muy bien, me he sentido bien tratado y te aseguro que no tengo nada de masoquista. En fin, me parecen un poco penosas las descalificaciones generalistas firmadas por anónimos, casi tanto como darles crédito.

  7. Encantadísimo (no conozco tu nombre), no se puede ir a todas partes. Siempre hay que seleccionar. Y mi prioridad en este momento no es ir a este restaurante que es, por otra parte, de sobra conocido.
    Independientemente del comentario anterior,al cual “doy crédito” como lo dices,no tenía la mínima intensión de ir a Pacomeralgo.

  8. Aquí debería haber un comentario de un lector que no publicaré por pudor. Eres creo demasiado elogioso, querido anónimo. Qué conste que agradezco tus palabras y tu informaciones (no muy positivas tampoco) sobre Pacomeralgo. Al final me vais a obligar a ver lo que pasa en este restaurante (je je) y la verdad no me apetece mucho.Ph.

  9. pues yo si que he estado en el Salone como cada dos años desde hace ya ocho y decir que este año he dicho BASTA. demasiada gente y podríamos decir que se ha convertido en un súper de productos de calidad (que no caros) pues por ejemplo me compre un lardo de colina a 11 euros el kilo lo que esta muy bien.
    En canto a restaurantes he estado en Barbabuc en Novello EMHO un grande de la zona
    En Combal Zero estuve hace unos 4 años y me aprecio bien. Del Plaza Duomo de ALba solo puedo decir que mejor no ir en fin de semana.
    En Torino la oferta de vinos y gastronómica tradicional de Tre Galli en Via Sant`Agostino esta muy bien.
    Por el Langhe la Trattoria della Posta esta muy bien.
    un saludo
    Enrique

  10. Encantadisimo, ¿te has dejado flequillo?, no jodas!!! a ver si te veo.😉

    Yo fui una vez a Paco Meralgo, y hombre estuvo por encima de lo que me esperaba. O sea, que ni bien ni mal. Ya que yo me lo esperaba fatal.

    Saludos

    QQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s