9 comentarios el “ACAI.(Barcelona).

  1. Sí señor, por fin le veo a usted romper una lanza a favor del pequeño y solitario empresario-cocinero, el que susurra, por lo menos se lo veo decir en voz alta. Por fin le veo declarar una apoltronada cocina subvencionada o como quiera llamarla.
    Buena gente en Acai, buena gente.

    Se que le debo algún comentario de enradas anteriores, no lo olvido.

    Un saludo mister.

  2. Philippe es el primero que ha defendido a este empresario del que hablas propietario-cocinero, no se a que viene el comentario este al caso, más cerca de ellos no se puede estar.

  3. Creo que si… Tal vez esta vez lo he dicho más alto o mas claro.
    Pero respeto (y hablo de) todas las formas de negocio como respeto (y hablo de ) todos los estilos de cocina.
    Sin embargo, hay que reconocer que este tipo de pequeña restauración tiene más dificultades que otras. Todo nuestro apoyo a los que lo hacen bien!

  4. Me apunto esta dirección para cuando vaya por esas tierras.Es un placer saber de esos restaurantes familiares que trabajan muy duro por amor a hacer las cosas bien. Mi última experiencia fue «la lluerna», en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, y fue fantástico, mejor que el peregrinaje a Carmen Ruscadella, puesto que me defraudó mucho.Gracias por apoyar estas direciones. Un saludo.

  5. Entiendo Xesco se refiere a que los de la «apoltronada cocina subvencionada» ya tienen a sus voceros y parecía en algunas de las ultimas entradas que mi querido Philippe se había alineado «demasiado» con ellos…
    Decir que EMHO la bondad de este blog es ese respeto a todas las formas de negocio, como no podía ser menos.
    Estuve en Acai hace ya unos años y me pareció muy digno con los medios de que dispone.
    Animos a los que están en esta linea y respeto para los «Moritz subvencionados».
    Un saludo
    enrique

  6. Je je je. Buenas observaciones.
    Mi obligación es de hablar de todos y de todo…De la gastronomía y de la restauración en todas sus formas.
    La alta cocina es uno de los pocos campos donde aprecio el «lujo». Un lujo que al menos en Europa se está adaptando a los nuevos tiempos. En Dubai o Singapur, me parece que les está fascinando aun el oro y la plata.

  7. Es cierto que quizás no me expresé del todo bien. Se de su respeto por todas las formas del comer y dar de comer, jamás dudé de ello. Tan solo celebro que esta vez sea usted, desde mi punto de vista, algo más claro.

    Hablaba de la entrada del artículo de Apicius, muy relacionada con la de cocineros-hortelanos de la que hablamos hace un tiempito ya.

    Un saludo señor Regol.

Deja un comentario