7 comentarios el “KAUAI.(Gavá)

  1. Una auténtica vergüenza.
    Caro, carísimo.
    Nunca nos habían dado mayor sablazo por unas tapas con pretensiones.
    Por supuesto, jamás volveremos.
    Solamente el lugar vale la pena, la factura es como para llamar a la policía.

  2. La cocina de Kauai no merece demasiado la pena, el lugar es una maravilla pero su menú deja mucho que desear. Ahora está de moda y en todas partes se habla de él…y yo me pregunto, ¿aquellos que escriben sobre Kauai han ido al mismo sitio que yo?

  3. Mas Manresas y menos Millets? Ese mismo Manresa que trata a los camareros a gritos faltando el respeto a sus clientes? Ese tio no merece que nadie vuelva a ir a ninguno de sus locales, yo fui ayer y no voy a ir más, no quiero volver a oír que soy un “puto cliente”, el concepto que tiene de nosotros esta especie de Antonio Orozco sin educación.

  4. Este pretencioso resturante que no llega a chiringito con todos mis respetos por todos ellos,es la tomadura de pelo mas grande que he sufrido en mi vida,caro no carisimo.Suscribo todas las quejas y comentarios,doy fe que son ciertos y lo unico que se salva es el lugar donde se encuentra que es precioso,no se como va gente a este lugar supongo que les pasara como nos ocurrio a nosotros que no teniamos informacion.Como vecino de Gava me ofende que haya este tipo de establecimiento en mi ciudad. Me voy ha encargar de dar publicidad verdadera del restaurante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s