3 comentarios el “Platos de pescado en L’Hisop. (Barcelona)

  1. Hola Philippe,

    Siguiendo tu invitación del post de julio ”Lectores del mundo de la restauración, aprovechad para hacerle una visita!” e inspirado por este post sobre platos de pescado, ayer 19/01 fui con una amiga a cenar a Hisop. Mi primera visita.

    Estupendas como entrantes medias raciones de gambas, de pulpo, y de alcachofas con mollejas y mimolette. Como platos las carrileras de rape y la raya con trompetas y yuzu. De postre sanguina con pimienta salvaje y violetas con panacota como base y recuit de oveja con chutney de pera y miel. Un vino blanco del Penedés (Tayaimgut Sauvignon Blanc 2014) para acompañar la comida.

    La atención y naturalidad del servicio en sala y la charla con Oriol muy agradable.

    Un “pero”. No pudimos tomar el arroz con anguila por cambio de carta, lo cual no deja de ser una excusa para regresar de nuevo 😉

    ¡Gracias de nuevo por tus observaciones acertadas!

    Saludos,

    Manuel

    • Hola Manuel! Defiendo los menús con arroz.Los cocineros no les convence pero le da «seriedad» a la cosa.Mientras no estén muy al dente ni a base del «omni uso» carnaroli,claro…
      Postre con violeta???Uff esto tampoco me convence mucho…

  2. En efecto, volveré para probar el arroz cuando reaparezca en la carta … y la violeta del postre no era lo más relevante, pero la naranja sanguina (fruta de temporada !!) si lo era. Saludos

Deja un comentario