7 comentarios el “DSTAGE . (Madrid)

  1. Un menu muy efectista, y a su vez muy sugerente. Lo que no me termina de convencer de este sitio es que, pese a sus precios de gran restaurante, reviste su alta gastronomía de excesiva informalidad, no es un concepto al uso. Puestos a pagar esos precios me quedo con el concepto de la alta restauracion clásica.
    En lo gastronómico, no se si el soporte de sal de Himalaya le aportará algo al tartar, y si lo hace la podía utilizar de Añana debido a su procedencia.
    Siempre me ha gustado de Guerrero que, con desparpajo y sin complejos, se sube al carro de las modas interpretandolas a traves de un prisma personal, que si tartar, niguiri, moshi, wasabi, mexico, anticucho, salmonetes presentanos a lo Diverxiano…..etc. Evidentemente esto no es copiar, es reinterpretar con talento.
    Saludos.

    • Me gusta tu comentario. Criticas simulando halagos. Suscribo todo lo que dices: el soporte no aporta nada, como se podía esperar. Nuevos soportes, moda “cocina del mundo” . Lo importante para mitigar estas críticas es el sabor, y la mayoría de platos sabe muy bien!

  2. Sinceramente pienso que guerrero tiene talento. La critica lo confirma, los platos son buenos, cualquier cocinero no tiuene la capacidad de asimilar lo visto de forma brillante. Ahora bien, su cocina es de influencias, su evolucion quizas debería trascurrir en busqueda de la personalidad propia.
    Saludos.

    • Totalmente de acuerdo. Es también el caso de otro cocineros que no citaré ahora y que son muy buenos. Personalidad ? David Muñoz , aunque él también recibe influencias. Andoni. Ángel León. Paco Morales. Ricard Camarena y pocos más…Saludos!

  3. Pingback: FORUM GASTRONÓMICO A CORUÑA 2015 | Observación Gastronómica 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s