8 comentarios el “ZE KITCHEN GALERIE .(París)

  1. Buenas tardes.
    En primer lugar darle la enhorabuena por su blog.
    Reconocer que he ido a bastantes locales recomendados o visitados por usted. Recuerdo con cariño el pollo del Allard, me pareció espectacular, a pesar del servicio de sala.
    Y decir que Ze Kitchen me parece un sitio diferente en París y casi imprescindible, con una muy buena calidad precio, para los vientos que soplan a la rivera del Sena.
    Recomiendo también Saturne a la Cave. Otra sorpresa.
    Un saludo y enhorabuena de nuevo.

      • Buenas noches.
        La cocina me gustó mucho. Hubieron platos muy buenos, para mi gusto, como la polenta.
        Y es cierto que el tema del vino lo tienen muy cuidado, con grandes vinos desconocidos para nosotros. Me sorprendió. Lo recomiendo.
        Un apunte. Cuando estuve en ZKG también estaba Ledeuil, que entraba y salía contínuamente del bistrot al restaurante y viceversa.

        • me alegro de que Ledeuil esté más presente de lo que creía en sus restaurantes. De todas formas, aunque no esté, su cocina no se resiente, que es lo importante.

  2. Estuve en ZKG hace tres años, y la experiencia no fue del todo buena. Malas recomendaciones por parte del maïtre me llevaron a comer dos platos parecidísimos, con las mismas especies i aliños. Para empeorar el tema el servicio estuvo más que flojo, “barriendo” los platos en nuestra cara para poder apilarlos, por ejemplo, yi demostrando nulo interés en hacerse entender. Mi francés es bastante correcto, pero si me hablan con mucho acento y muy deprisa es normal que me pierda algo… Enfin, que tengo pendiente una segunda visita cuando pise París, porque estoy convencido de que tuvieron un dia horrible con nosotros.

    • De ti probaría el KGB en la misma calle. Un poco más barato y bastante bueno. Tuve una buena experiencia. También Ana y Quintín del restaurante AG de Tarragona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s